• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Acerca del Shilebalantro Channel

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
weon amargao :lol2:

si se que la idea está hace aaaños en internet, si tu tuviste malas experiencias allá tú

yo dije esa pagina pq es una de las más confiables en el "rubro" además epecifique que se demoran 30 dias en pagar el dinero

si tienes otra idea, bienvenida sea
 
PedroRock dijo:
weon amargao :lol2:

si se que la idea está hace aaaños en internet, si tu tuviste malas experiencias allá tu

daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nunca dije mala experiencia por algo puse q tengo dinero ahi no??? :nonono:

WEON se demoran 60 dias en pagar, entiende :nonono: (jaja ando agresivo :malo:), ya q como esta la cosa del paypal y toda esa mierda del internet q no me dare la paja de explicar (sauturacion), el weo de las paginas esta siendo acabado.

De hecho ya propuse esa idea q rato, aya ellos si la pescan o no, ya pichula la wea total nic agando consiguen la wea para mañana tipico del chileno viendo weas a ultima hora :nonono:.
 
Que buena la iniciativa que se te ocurrio palomo...
aunque toy cagado cn mi velocidad XD.
 
cunado pensaba q la wea no me iba a funcionar

funciona

esperando con esto la rumble
 
evil akuma dijo:
se ve filete palomo idolo weon idolo

no se olviden del manu

2 a 1 va perdiendo el villarreal y akaban d ehacer el tercer cambio y no es el MATI
 
3 a 2 perdio el villa y se ve filete gracias a palomo y manu idolos par de w.....
buena idea lo de los ppv pero deberia haber otra forma de pago ya ke paypal todavia toy esperando los 10 dolares ke cargue a mi cuenta.
ojala fuera una wea de usuario premiun pagar una cifra anual y tener password premiun para poder ver ppv y futbol sin tener ke estar pagando todos los mese bueno no me puteen es una idea no mas
 
solo se me escucha
k onda???
segui paso a paso los pasos valga la rebundancia
pero nada
alguien k me ayude
 
ayuda maestros me sale que la radio esta offline
habre configurado mal los codecs??
 
Hay alguna forma de pago anual ??? para hacer la plata pos y depositar en alguna cuenta de algun shilebantroniano responsable
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba