• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo Acerca del Shilebalantro Channel

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Todo Acerca del Shilebalantro Channel (transmitiendo SmackDown!)

no es mi caso..

en fin...cierro la transmision...el stream al final lo cortan los maricones a los que les consigo algo mas o menos decente..asi que aporten con paypal para comprar uno

eso es todo..que tengan un buen dia
 
Re: Todo Acerca del Shilebalantro Channel (transmitiendo SmackDown!)

puta la weaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

yo que estoy bajando el winamp, el k-like codec pack
para poder miralo....

me voy a quedar con las ganas no mas
 
Re: Todo Acerca del Shilebalantro Channel (transmitiendo SmackDown!)

perece q hubo webeo de stream

les informo q el POPULAR gano 3 - 0 un auto gol, el segundo fue un tiro libre del chuky y el tercero fue de barrios
 
Re: Todo Acerca del Shilebalantro Channel (transmitiendo SmackDown!)

mankeke dijo:
perece q hubo webeo de stream

les informo q el POPULAR gano 3 - 0 un auto gol, el segundo fue un tiro libre del chuky y el tercero fue de barrios

si...muy hijos de puta cn el stream q proveen
 
:sadcry: que emocionante :clapclap:

no se como chucha se me habia pasado este aportazo.........x lo menos el canal ya esta
 
Super wen trabajo de estos cabros :clapclap:
y el manual a prueba de weones!!:lol2:

esperando el stream para el RR:pulento:
 
rokaduro dijo:
Super wen trabajo de estos cabros :clapclap:
y el manual a prueba de weones!!:lol2:

esperando el stream para el RR:pulento:

solo faltan 2.90 dolares para tenerlo ..aun no sale nadie con tarjeta ni con paypal ..hasta ahora ..no hay stream decente pa mañana
 
MaNueDiT dijo:
solo faltan 2.90 dolares para tenerlo ..aun no sale nadie con tarjeta ni con paypal ..hasta ahora ..no hay stream decente pa mañana

DAMN!

igual podriamos decirle al AVE
q ponga el atao de la tarjete o paypal
en el titulo po
pa q los weones se den cuenta
yo to tengo niuna de sas weas po
con cuea tengo tarjeta bip!
 
mankeke dijo:
DAMN!

igual podriamos decirle al AVE
q ponga el atao de la tarjete o paypal
en el titulo po
pa q los weones se den cuenta
yo to tengo niuna de sas weas po
con cuea tengo tarjeta bip!

y yo con cuea Tarjeta Rut xD


ke lata ..mañana de nueo cn streams chantas :nonono:
 
puta, yo la unica tarjeta que tengo es la TNE...
con esa wea no hago cantar ni a un ciego wn...
:nonono:_
 
Re: Todo Acerca del Shilebalantro Channel (consultas y sugerencias aqui)

sotoHBK dijo:
SHILEBALANTRO CHANNEL

aplausos.gif

nadamas q desir:ohmy:
 
idea de pedrorock para juntar plata para los proximos ppv, para comprar stream decentes:
la más confiable seria b u x . t o (no lo pongo junto pq el antro censura esa wea) esa te da 0.01 centavos por cada pagina q visites, normalmente dan de 15 a 20 paginas diarias, por lo que por cada usuario juntaria 0.15 centavos diarios, como minimo, al dia.

si 15 usuarios se asocian a la cuenta de b u x . t o en una semana juntariamos 2.25 dolares al dia o lo que es lo mismo 15.75 dolares en una semana (como minimo), el "pero" es que se demorarian 30 dias en depositarnos la plata en la cuenta paypal asi q para no way out no alcansariamos, creo.

Como ven hasta sobraria plata la cual podriamos dejar pa los ppv siguientes...

el manejo de las platas tendria q hacerlo alguien responsable y de confianza q no se arranque con las lucas , cual tendria q dar diariamente un informe de como va la cuenta y mostrando cuantos y quienes han hecho click (eso se puede ver en la pagina)

Por mi parte no habria problema en gastar 10 minutos de mi tiempo al dia haciendo clicks
 
pero no es chaquetear la idea pero son de fiar esas pags? yo cachaba un metodo similar y al final siempre te terminan cagando y al enviar plata para Paypal igual es un atado similar, onda tiene que ser por sobre los 75 dolares o por ahi y por la transferencia igual te cobran su monto aparte.
 
en b u x . to te envian con un minimo de 10 dolares

la cuestion funciona, si no preguntale a los de Rapid y Furiosos
 
Si la idea funciona y es por un bien comun apoyo la idea para los proximos ppv.
 
no se podria hacer una transmision todo el dia, para la gente que queremos ver algo entrete en las noches de ocio ?
 
PedroRock dijo:
en b u x . to te envian con un minimo de 10 dolares

la cuestion funciona, si no preguntale a los de Rapid y Furiosos

daaaaa... el detalles q esaas paginas no pagan altiro se demoran uno a 2 meses para pagar. ASI Q PARO rr NO SIRVE AUN.

Ademas la idea lleva harto tiempo circulando pro internet, desde el mes de junio 2007 la vi, si crees q los rapidwea la llean estas muy equivocados de hecho recien descubrieron america, esa idea de ganar dinero por inet se concia de hace tiempo, de hecho ya tengo dinero ahi. pero por ende como tanto weon la esta ocupando poco a poco esta muriendo

:nonono:

Es cosa de ociar por la inet. a.b.u.x no es la unica existen varias, newbie :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba