• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo el tolueno del estallido social- Golpe de estado espiritual

Como chileno gris de a pie qué podemos hacer?

Yo hasta una manda le hice a San Sebastián de Yumbel para que la virgen del Carmen no nos abandone :verguenza: pero no tengo idea de rituales o magia, aunque quisiera hacer algo más.

Este tema me recuerda que días antes de las elecciones Boric-Kast en plaza Italia hicieron una especie de "intervención" que era derechamente un ritual satánico. No pude encontrar el video pero nunca olvidaré eso.
No se meta ni en la magia blanca porque la magia negra esta recontracargada por estos dias.
Desenchufate de la tv y del teléfono, ojala ir a lugares donde no llegue el 4g.
Si crees en seres interdimensionales q puedan darte fuerza mental, piensa en ellos. Esto le dará fuerza a tu cerebro y cuerpo de eliminar la mala frecuencia q se te puede adherir
 
Es briguida la magia negra wn es mejor no meterese en weas hace un tiempo anbube con una weona que me daba weas como agua de calzon y con esa wea me dejo mal economicamente hay empeze a buscar weas y cache que funcionaba de rial la magia negra como que hay personas que se obsesionan con personas para cagarles la vida y wue no puedan ser felices :( pero en fin la wea existe y nadie la puede parar :(
 
Hace mucho tiempo que no iba al centro de la la serena me llamo mucho la atención las iglesias estaban ralladas con cruzes invertidas y paredes del centro con el pentagrama invertido y el ojo de horus
En stgo centro lo mismo, liberaron al ejercito del coludo todo el espectro politico para rendirle tributo.
El 2019 fue el ritual
 
Este topic me recuerda mucho la cantante cubana que ganó el festival el 2017, cuando menciona que esa noche se ganó una batalla.



Por otra parte, cuando canta la versión 2 de la cancion (no prevista en la competencia) mira fijamente a Mon la Fer casi desafiándola, con el ojo gigante detrás.
Mencionar que la canción en cuestión habla de Dios y del aborto.
Minuto 3:10

 
Este topic me recuerda mucho la cantante cubana que ganó el festival el 2017, cuando menciona que esa noche se ganó una batalla.



Por otra parte, cuando canta la versión 2 de la cancion (no prevista en la competencia) mira fijamente a Mon la Fer casi desafiándola, con el ojo gigante detrás.
Mencionar que la canción en cuestión habla de Dios y del aborto.
Minuto 3:10



Tolueno de alta pureza.
 
Este topic me recuerda mucho la cantante cubana que ganó el festival el 2017, cuando menciona que esa noche se ganó una batalla.



Por otra parte, cuando canta la versión 2 de la cancion (no prevista en la competencia) mira fijamente a Mon la Fer casi desafiándola, con el ojo gigante detrás.
Mencionar que la canción en cuestión habla de Dios y del aborto.
Minuto 3:10


No tenía idea de este hecho y realmente la mira de manera fuerte mientras la otra pone la típica cara de poto que saca cuando se enoja.
 
Hoy en Chile por gracia del mismísimo pulento le dijimos NO al coludo, ganamos una gran batalla sisteritos, y el coludo y sus secuaces que hicieron brujería abierta durante meses acá en Chile deben estar hirviendo en rabia, a no bajar la guardia y a prepararse, la batalla se pondrá más intensa, pero el Pulento a través de nosotros ya dio el primer aviso :sisi3:
 
Hoy en Chile por gracia del mismísimo pulento le dijimos NO al coludo, ganamos una gran batalla sisteritos, y el coludo y sus secuaces que hicieron brujería abierta durante meses acá en Chile deben estar hirviendo en rabia, a no bajar la guardia y a prepararse, la batalla se pondrá más intensa, pero el Pulento a través de nosotros ya dio el primer aviso :sisi3:
Le debo una
 
Hoy en Chile por gracia del mismísimo pulento le dijimos NO al coludo, ganamos una gran batalla sisteritos, y el coludo y sus secuaces que hicieron brujería abierta durante meses acá en Chile deben estar hirviendo en rabia, a no bajar la guardia y a prepararse, la batalla se pondrá más intensa, pero el Pulento a través de nosotros ya dio el primer aviso :sisi3:
Creo que algo de éso hay porque sin un poco de ayuda energética no sé si hubiéramos salido de esta elección con la moral en alto.
 
Este topic me recuerda mucho la cantante cubana que ganó el festival el 2017, cuando menciona que esa noche se ganó una batalla.



Por otra parte, cuando canta la versión 2 de la cancion (no prevista en la competencia) mira fijamente a Mon la Fer casi desafiándola, con el ojo gigante detrás.
Mencionar que la canción en cuestión habla de Dios y del aborto.
Minuto 3:10



Buen tolueno, no cachaba esa. Mon la ferte aplica brujeria brigida, es cosa de analizar sus videos y tatuajes. Una perra abusad4 por el sistema para llegar arriba
 
Respecto a los ánimos en las personas puedo comentar que se nota un aumento de gente que está volviendo a las iglesias católicas. Lo sé porque a mi berta le gusta ir de vez en cuando pues se crió entre gente anciana, entonces tiene más onda hablando con abuelas que con los marihuaneros de la universidad.

Si antes de la pandemia en la misa de las 7 y media en la iglesia donde se supone que estaba la Quintrala con suerte andaban 2 viejas ahora se ven más menos 15 personas. En la que está en Santa Rosa con Alameda (creo que es San Francisco, la amarilla que tiene el reloj) en la misa de las 11, día de semana, habían como 50 personas, de nuevo mucho adulto joven con perfil de ser padres.

El señor del aseo comentaba que de verdad se está notando que llegan más treintones que abuelas a veces.

El mundo nos esta dando duro a los milenials por alguna extraña razón, debe ser tal ves que a los treintones nos afecta mas todo por que estamos en una etapa de transición de la juventud a una adultez mas marcada, y por que fuimos la ultima generación en presenciar al mundo como era en otros tiempos, sin tanta tecnología ni apocalipsis digital, estamos en el entre medio de las épocas, y eso es algo a tener en cuenta.

En este avanzado 2023 y a cuatro años del estallido fecal quisiera recordarle a los contertulios que nunca olviden lo que paso ese año, por que lo que realmente sucedió el 2019 fue un ritual a gran escala en el que se invocaron fuerzas oscuras y asi hacer mas fácil la transición a ese mundo horrendo que tienen planificado, y el hecho de que hayan venido a hacer su mierda de ritual a Chile no es poco, algo tienen con este pais de nosotros aunque todavía no sepamos que es, pero pienso que pronto lo descubriremos.
 
Volver
Arriba