• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo en orden papa: CEP: aprobación a Bachelet cae nuevamente y alcanza un 22%

tumblr_mm6vz8Yx3B1qkeepto2_500.gif
 
se tomara al seco la chicha en cacho del 19? hagan sus apuestas :lol2:
 
y estos hueones estan a cargo del estado. CTm. es como si los hueones mas porros del curso se hagan cargo de la direccion del colegio
 
Cómo un hijo puede destruir el único capital político q tenía (aprobación -justificada o no-).

Tomen apunte sobre lo q pasó.

Miramos Chile, y qué vemos:

- Sensación de inseguridad, siendo q los índices de delincuencia y denuncias bajaron. Más presos que nunca en la historia de Chile.
- Economía en crecimiento, bajo lo ideal, pero por sobre los peores pronósticos.
- Especulación financiera fallida y q sólo recibe golpe por caídas de socios comerciales potentes.
- Nadie muere de hambre en las calles.
- No existe falta de bienes de consumo.
- Desempleo dentro de márgenes comunes.
- Gente haciendo filas para comprar ropa exclusiva, o entradas a conciertos a precios irrisorios.


En ningún lado la baja de aprobación va en:
- pensiones miserables.
- salud como el pico.
- educación más como el pico, y q dentro del mismo gobierno haya quienes abogan para q se mantenga el negocio actual (DC).



El país sigue igual, y sin embargo pareciera q estamos en un hoyo. Todo por proteger al hijo saco wea de la familia.
 
hasta que minimo crees que puede llegar? yo digo entre 6-10%

Me gustaría pensar que llegamos a algo así, pero en realidad no seria sano para el país... Imaginas la imagen? Un país que está así de mal no es bueno para la economía. Sería bueno que esta mujer piense en algo bueno para subir un poco en las encuestas.. Mal que mal, los que tenemos mas de dos dedos de frente, sabemos que es una vieja ultra culiá jaja solo falta que las bertitas abran los ojos... Y eso es tarea nuestra. Mi mamá ya se dió cuenta y así cada vez que puedo, trato de argumentar mas que decir que es una vieja culiá.. Finalizó con eso eso si jajajajaj.

Yo creo que, muy a mi pesar, esas cifras van a mejorar para ella... Pero lo bueno es que también mejoran la estabilidad a nivel país. Lo que menos necesitamos es el caos total en donde cualquier feo culiao se puede parar a dar discursos verborreicos, para ganarse a las bertitas.

PD: VIEJA CULIÁ CHANCHA CONCHETUMARE!! DILE AL GUATON MARACO QUE DEVUELVA LAS LUCAS!! SE DECENTE :P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
alguien puede hacer el re-calculo? 22% de los que votaron por ella....:cafe3:
 
Piñera otra vez presidente po weon.. jajajaja

Estos fachos cada vez mas enfermos.

De la encuestucha :hands:
Desde siempre me han dado lo mismo esas weas y era claro que Bachelet no iba a hacer nada.


no mas derecha

chaolin
 
Piñera otra vez presidente po weon.. jajajaja

Estos fachos cada vez mas enfermos.

De la encuestucha :hands:
Desde siempre me han dado lo mismo esas weas y era claro que Bachelet no iba a hacer nada.


no mas derecha

chaolin
y quien debería salir Lagaos para que termine de cagar el país?, seamos sinceros el unico que puede arreglar esta mierda es piñera
Bachelet con sus medidas cago el pais, 4 años con crecimiento menor al potencial que desperdicios y sobre todo esto afecta a una generación de graduados por que ahora hay menos pega, la cosa esta fea para los recién graduados. Pero claro en el mundo de usted todo esta perfecto
 
y los sacos de weas de la nueva mierderia aun creen que la gente quiere volver a la up al decir que la gente no la quiere por que esperaba reformas mas radicales, los unicos que quieren eso son un puñado de wns
 
Me gustaría pensar que llegamos a algo así, pero en realidad no seria sano para el país... Imaginas la imagen? Un país que está así de mal no es bueno para la economía. Sería bueno que esta mujer piense en algo bueno para subir un poco en las encuestas.. Mal que mal, los que tenemos mas de dos dedos de frente, sabemos que es una vieja ultra culiá jaja solo falta que las bertitas abran los ojos... Y eso es tarea nuestra. Mi mamá ya se dió cuenta y así cada vez que puedo, trato de argumentar mas que decir que es una vieja culiá.. Finalizó con eso eso si jajajajaj.

Yo creo que, muy a mi pesar, esas cifras van a mejorar para ella... Pero lo bueno es que también mejoran la estabilidad a nivel país. Lo que menos necesitamos es el caos total en donde cualquier feo culiao se puede parar a dar discursos verborreicos, para ganarse a las bertitas.

PD: VIEJA CULIÁ CHANCHA CONCHETUMARE!! DILE AL GUATON MARACO QUE DEVUELVA LAS LUCAS!! SE DECENTE :P


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La imagen ya se fue a la chucha dudo que mientras este ella en el poder el nivel de inversion en chile crezca, de echo hasta el primer semestre del proximo año esta proyectado que siga cayendo. Habra que ver el 2016 como esta la cosa, pero si este año crecemos un 2,2 con tanto gato fiscal y el proximo año el nivel no va poder ser como esto sumado a que china el proximo año crecerá menos y el nivel de inversion del país siga cayendo. No descarto que podamos entrar un recesión fin del 2017. Se viene feo la cosa, hasta diciembre ahora esta tranquilo, el dólar seguirá cayendo habra que ver que hace el Fed pero todo indica que no subirá la tasa de interés y si llega a subir sera solo de forma simbólica. La mayor empresa de producir de cobre ya anuncio que reduciría la producción del cobre en 2016, eso hizo que aumente su valor. En diciembre se subirá la tasa de interés, el banco central esta atrapado una inflación que ya se salió de las manos vs un crecimiento pobre, de seguro esto también afectara la economía el proximo año. Esta feo
 
Volver
Arriba