• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo en orden papa: CEP: aprobación a Bachelet cae nuevamente y alcanza un 22%

Bachelet_triste.jpg


:lol2:
 
La imagen ya se fue a la chucha dudo que mientras este ella en el poder el nivel de inversion en chile crezca, de echo hasta el primer semestre del proximo año esta proyectado que siga cayendo. Habra que ver el 2016 como esta la cosa, pero si este año crecemos un 2,2 con tanto gato fiscal y el proximo año el nivel no va poder ser como esto sumado a que china el proximo año crecerá menos y el nivel de inversion del país siga cayendo. No descarto que podamos entrar un recesión fin del 2017. Se viene feo la cosa, hasta diciembre ahora esta tranquilo, el dólar seguirá cayendo habra que ver que hace el Fed pero todo indica que no subirá la tasa de interés y si llega a subir sera solo de forma simbólica. La mayor empresa de producir de cobre ya anuncio que reduciría la producción del cobre en 2016, eso hizo que aumente su valor. En diciembre se subirá la tasa de interés, el banco central esta atrapado una inflación que ya se salió de las manos vs un crecimiento pobre, de seguro esto también afectara la economía el proximo año. Esta feo

Sería entonces menos dañino, que esta vieja ql salga del poder?? China al entrar en recesión, menos producción de cobre... Chucha hace tiempo leí sobre esos contratos qls en donde les regalamos el cobre a precio fijo a estos qls sin tomar en cuenta los aumentos en los costos de producción... Nos vamos a ir a la mierda, verdad? Me imagino que a ella hay que cumplirles el contrato de abastecimiento, por lo que la disminución en la producción.. Se traduce en menos ingresos que mitiguen ese desnivel económico....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería entonces menos dañino, que esta vieja ql salga del poder?? China al entrar en recesión, menos producción de cobre... Chucha hace tiempo leí sobre esos contratos qls en donde les regalamos el cobre a precio fijo a estos qls sin tomar en cuenta los aumentos en los costos de producción... Nos vamos a ir a la mierda, verdad? Me imagino que a ella hay que cumplirles el contrato de abastecimiento, por lo que la disminución en la producción.. Se traduce en menos ingresos que mitiguen ese desnivel económico....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
dudo que china entre a recesión pero si crecerán menos, lo mejor yo diría es que llame a eleciones anticipadas o renuncie el prox año como marzo pero dudo que lo haga ya que esto terminara con su partido
 
dudo que china entre a recesión pero si crecerán menos, lo mejor yo diría es que llame a eleciones anticipadas o renuncie el prox año como marzo pero dudo que lo haga ya que esto terminara con su partido

Claro, y como es de perogrullo... Es mas importante el partido y la imaginen, que pensar en el bien del país. Yo creo que, enfocándose en altura de miras -todos los sectores- sería una muestra de humildad, dejar antes el poder... A primeras, plumas por doquier pero eso podrían usarlo para propaganda futura... Onda saber reconocer cuando la cagas, hacerte un lado por el bienestar del pueblo, blablabla... Eventualmente pedir lo mismo a un gobierno opositor....
Ammmm no... Estoy hablando webadas jaja. Estamos condenados a ser gobernados por plastas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bachelet es una marioneta que ordena y dirige Andrade, la watona debe estar para la caga de los celulorazos de llamadas reiteradas que recibe de Andrade, y los epitetos (/$$#$/((/

Ponganse en el caso que la Bachelet es una conductora de televisión que tiene el sono pronte metido en la oreja y Andrade el director del programa que por cagada equivocación se manda la gorda este le pega un chuchazo en la oreja y que ordena por el sono pronte, que weas debe hacer la gorda animadora en el set de television, que decir, que comentar, cuando reir, cuando echar una talla a que invitado hablar, cuando debe ir a comerciales, todo por el sono pronte que es el aparato transmisor que utiliza Andrade para mandonguear a Bachelet, pero en este caso al parecer a Andrade se le esta calllendo toda la creatividad para mandonguear a la gorda ahora que la gorda actua por casi autonomia mandandose mas condoro, y no olvidemos que puede ser así ya que Andrade no cuido a su retoño con el caso Davalos y debe ser ahi las malas relaciones de Bachelet con Andrade, hasta el punto que Piñera pueda ser su nuevo cura confesor.
 
estos weones de la nueva mayoria estan a la chucha. se les cae el discurso solos, pero como son phd en carerraja se hacen los weones, y su propia imagen tampoco es que les importe mucho. es tan falta de cohesion y sustento que el chancho chico hijo de la jefa te tumbo toda por la compraventa de unos terrenos a "lo amigo".

japonenes ya se hubiesen suicidado, y aqui los culiaos se ofenden. y si la wea ya es demasiado, renuncian al partido.

en el pozo.
 
No está de más hacer memoria de que en las presidenciales de La Guatona vs He-Man,
hubo alrededor de un 50% de gente que no votó.
Dentro de ese ~50%, un ~26% votó "Gordis", y el resto a la otra señora.


Entonces la "medición actual" es la "medición correcta" de gente que sí está con ella,
considerando que estas encuestas por teléfono las hacen en la mañana y
a gente al azar de determinadas comunas con mayorías cuantificadas en esa elección pasada,
por lo que varía el apoyo.

Igual, recordar que la gordis sacó mayoría en Freirina y en Camarones,
aunque nunca se supo si tuvieron acarreos.
 
Guatona culiá hedionda a fritanga, es obvio que la política te quedó grande, anda a cocinar y a fregar el guáter.

Bachelet eres lo peor que le ha pasado al país desde el retorno de la democracia, sigue el abrupto y laudable camino de tu mentor suicida que llevó al país al borde del abismo, al que tanto admiras, rindes tributo en el extranjero y homenajeas con tu sonrisa.
Los suicidas no van al cielo, eso es un hecho.

No más NM.

:hands:
 
Guatona culiá hedionda a fritanga, es obvio que la política te quedó grande, anda a cocinar y a fregar el guáter.

Bachelet eres lo peor que le ha pasado al país desde el retorno de la democracia, sigue el abrupto y laudable camino de tu mentor suicida que llevó al país al borde del abismo, al que tanto admiras, rindes tributo en el extranjero y homenajeas con tu sonrisa.
Los suicidas no van al cielo, eso es un hecho.

No más NM.

:hands:
se viene lagos a salvar el pais no te precupes :clapclap:
 
se viene lagos a salvar el pais no te precupes :clapclap:

¡ Noooooo ! :ohno:

Ese pedazo de mierda es un cara de raja, de tomo y lomo, habla y opina como se deben hacer las cosas, como si aquí o hubiese sucedido nada.

No creo que vuelva a salir la NM, no creo que la gente sea tan hueona, no creo que la vieja de la media agua cometa el mismo error que con la comandante estómago. :retard:

Isabel Allende 2018 :ohno:

Más encima alza la voz la momia culiada. Que terrible.
 
Se rumorea que la señora presidenta no terminara su mandato, dimitirá antes,
 
¡ Noooooo ! :ohno:

Ese pedazo de mierda es un cara de raja, de tomo y lomo, habla y opina como se deben hacer las cosas, como si aquí o hubiese sucedido nada.

No creo que vuelva a salir la NM, no creo que la gente sea tan hueona, no creo que la vieja de la media agua cometa el mismo error que con la comandante estómago. :retard:

Isabel Allende 2018 :ohno:

Más encima alza la voz la momia culiada. Que terrible.
si no sale piñera nos vamos a la chucha pero de todas formas ya una generación de recién graduados han sido afectados por esta wea. Esta dificil encontrar pega hoy en día
 
Vayan a regiones, el atraso en modernización e infraestructura, y los campamentos siguen como en 1990, el progreso es nulo, a no ser por la inversión privada que sòlo a hecho sólo inversiones focalizadas en cada comuna de Chile. Chile lleva 25 años de Concertación y todo lo que se ha prometido desde 1990 es todo una pantomima mediocre de gobernantes bananeros, es decir 25 años de puros parches y maquillaje, nada en concreto en desarrollo. El nivel de desarrollo en Chile quedo estancado en 1998, el Estado no se mueve esta paralizado, la infraestructura publica son unas miserias en regiones.
 
Volver
Arriba