• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo en orden papu: Ingeniera Comercial es la nueva Seremi de salud de la RM

Gobierno de Piraña, la PITUTUCRACIA EN TODO SU ESPLENDOR Y CARAS DE RAJA, ME CAGABA DE LA RISA DE ESE WEON QUE VIENE DE FAMILIA ENDOGAMICA QUE ES EL VOCERO DE LAS AFPs, UN APARECIDO Y QUE HABLA COMO ROBOT jajajajajajajaja ES PARA LA RISA, PORQUE SE VE QUE EL POBRE NO TIENE PICO IDEA DE NADA, Y SOLO LEE UN TELEPRONTE.
 
O sea, no era la adecuada para el cargo?
Será pariente de Juan Antonio Labra? :risa:
 
Rosa Oyarce ya tiene reemplazante: Minsal designó a la ingeniera comercial Paula Labra como seremi

X62JQV77DBEELNHDJ3D574PR7A.jpg


Paula Labra se desempeñaba como coordinadora nacional de Compin (Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez) y tuvo en sus manos la reforma de esta institución, destacó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

El Ministerio de Salud decidió el nombramiento de la ingeniera comercial Paula Labra como nueva seremi de la Región Metropolitana tras la bullada salida de Rosa Oyarce del cargo.

Labra se desempeñaba como coordinadora nacional de Compin (Comisión de Medicina Preventiva e Invalidez) y tuvo en sus manos la reforma de esta institución, destacó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien comunicó su designación durante la entrega del reporte diario del avance del coronavirus en Chile.

FUENTE: https://www.elmostrador.cl/noticias...-ingeniera-comercial-paula-labra-como-seremi/


SU CV:
EV0U1LAXQAAJe6m

EV0U4YUX0AIIxHn


Todo en orden papá.

:idolo: El gobierno de los mejores
:idolo: zuldos con ardor
:idolo: El chad generando ardor zurdo desde tiempos inmemoriales
chuuuuuta el CV flacuchento wn oh...4 meses de ingeniero de proyecto? en ese tiempo con cuea te enseñan a usar la máquina de café...plop

2 meses de jefe de finanzas???? me están hueviando? en 2 meses "construyó presupuestos" y "gestionó contratos"? de wata wn...

Casi 2 años en Pares & Álvares en control de proyectos? para un proyecto en anglo?, ok, esa pega es decente, pero project control poh wn, son los medio pollo del coordinador que es un medio pollo del jefe de proyecto que es un medio pollo del administrador del contrato...revisar programa de ingeniería? hacer la curva S de recursos? reportar mensualmente el gasto en HH? son pajas administrativas, pero para un comercial supongo que está bien, aunque lo encuentro sobrecalificado para ese cargo, porque honrando la verdad, esta pega junto con la del control de documentos y los dibujantes son las de menores tarifas en una empresa de ingeniería.

6 meses en Fluor...haciendo qué? control de proyectos de nuevo?, en 6 meses con cuea hacen una prefactibilidad (PFS) para los bronces, según el estandar de anglo APW (anglo project way)...

llevar 6 años dando botes con contratos a plazo fijo y convertirse en ministra de la nación, solo en Chile.

A esto es a lo que le llama "un chancho en un árbol", nadie sabe como llegó ahí.
 
chuuuuuta el CV flacuchento wn oh...4 meses de ingeniero de proyecto? en ese tiempo con cuea te enseñan a usar la máquina de café...plop

2 meses de jefe de finanzas???? me están hueviando? en 2 meses "construyó presupuestos" y "gestionó contratos"? de wata wn...

Casi 2 años en Pares & Álvares en control de proyectos? para un proyecto en anglo?, ok, esa pega es decente, pero project control poh wn, son los medio pollo del coordinador que es un medio pollo del jefe de proyecto que es un medio pollo del administrador del contrato...revisar programa de ingeniería? hacer la curva S de recursos? reportar mensualmente el gasto en HH? son pajas administrativas, pero para un comercial supongo que está bien, aunque lo encuentro sobrecalificado para ese cargo, porque honrando la verdad, esta pega junto con la del control de documentos y los dibujantes son las de menores tarifas en una empresa de ingeniería.

6 meses en Fluor...haciendo qué? control de proyectos de nuevo?, en 6 meses con cuea hacen una prefactibilidad (PFS) para los bronces, según el estandar de anglo APW (anglo project way)...

llevar 6 años dando botes con contratos a plazo fijo y convertirse en ministra de la nación, solo en Chile.

A esto es a lo que le llama "un chancho en un árbol", nadie sabe como llegó ahí.
wn si te fijai por lo general los comerciales se encuentran sobrecalificados para cualquier pega q los tiran a hacer... me da la impresión de que creen q su carrera es como una wea q los capacita solo para ser gerentes y cualquier cosa menos estan sobrecalificados
 
wn si te fijai por lo general los comerciales se encuentran sobrecalificados para cualquier pega q los tiran a hacer... me da la impresión de que creen q su carrera es como una wea q los capacita solo para ser gerentes y cualquier cosa menos estan sobrecalificados

si, me quedé reflexionando un rato con eso.
y me pregunto, ¿porqué hay tanto comercial haciendo pegas que requieren un par de años de administración y nada más?
¿sobreoferta?

No tengo nada en contra de los comerciales, y conozco algunos muy buenos.
 
chuuuuuta el CV flacuchento wn oh...4 meses de ingeniero de proyecto? en ese tiempo con cuea te enseñan a usar la máquina de café...plop

2 meses de jefe de finanzas???? me están hueviando? en 2 meses "construyó presupuestos" y "gestionó contratos"? de wata wn...

Casi 2 años en Pares & Álvares en control de proyectos? para un proyecto en anglo?, ok, esa pega es decente, pero project control poh wn, son los medio pollo del coordinador que es un medio pollo del jefe de proyecto que es un medio pollo del administrador del contrato...revisar programa de ingeniería? hacer la curva S de recursos? reportar mensualmente el gasto en HH? son pajas administrativas, pero para un comercial supongo que está bien, aunque lo encuentro sobrecalificado para ese cargo, porque honrando la verdad, esta pega junto con la del control de documentos y los dibujantes son las de menores tarifas en una empresa de ingeniería.

6 meses en Fluor...haciendo qué? control de proyectos de nuevo?, en 6 meses con cuea hacen una prefactibilidad (PFS) para los bronces, según el estandar de anglo APW (anglo project way)...

llevar 6 años dando botes con contratos a plazo fijo y convertirse en ministra de la nación, solo en Chile.

A esto es a lo que le llama "un chancho en un árbol", nadie sabe como llegó ahí.

Y eso no es nada. Al menos esta mina tiene experiencia en el sector privado si analizaramos los cvs de mas ministros hay wns que nunca han trabajado en ni una empresa wn. Miren esta wna como recien egresada llego de superintendenta de seguridad social.....xddd.

 
Esa corrupción si se puede ver

Cuántos contactos tenés, país qlo?
 
Volver
Arriba