• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todo es posible II....valentina y su libro , el mas vendido

Capitalismo literario en su máxima expresión... el Grupo Planeta fue inteligente y hace unos años cachó el momento en el que estamos, donde los YouTubers tienen mucho arrastre en niños y adolescentes, con eso partieron ofreciéndoles publicar libros a varios Vloggers famosos de españa; Wilyrex/Vegetta777, el Rubius, Luzu y Lana, Auron Play, etc, sobre absolutamente cualquier hueá. Con eso venden la marca que son ellos, y ganan las dos partes. Por ahí aprovecharon también el boom de Minecraft para sacar mierda asociada, y las novelas adolescentes americanas de John Green, y el plagio que son los juegos del hambre, para así sacar más copias o libros de ese estilo en español y voilá, se hicieron una fábrica de billetes solo con un grupo reducido de compradores.

Ahora último se expandieron con el libro que le publicaron a Dross, y el de esta cabra, no me sorprendería que en un tiempo más haya alguna mierda de Xoda, Vardoc, o Hola, Soy Germán.
 
Prefiero leer a fernando villegas :hands:

Enviado desde el celular de tu mamá
Yo prefiero leer , todos los autores de donde se cuelga ese chascon,
Estamos clarito, que no va a ser nuestro 3 nobel de literatura. Pero pese a todo,
incluso a que no la leamos...es top de ventas.
Nada mal....
(a mi ni siquiera me consideran en stgo 100 palabras:blahblah:)
 
la amiga tambien esta para estrujar el wañaño,la iviiween
11249666_826063517510144_40998433_n.jpg
11241422_535788049893703_1913815170_n.jpg
1974985_190198387996440_2833943055831313944_n.jpg
312679_125365507568260_1430236314_n.jpg
456666_316375985133877_358840792_o.jpg
 
Buscando quien mierda era esta culiá, me encontre con este video, tiene las medias tetas la conchetumare :lol2:


Ahora entiendo por qué no usa escote en los videos :lol2:

1.50, flaquita y buenas ubres.... buena combinación :baba:

Y con respecto a los videos en sí, es la típica mina que frente a la cámara hace el papel de mina tiernucha hablando de temas de unicornias. En otras palabras.... aplique el mítico "mute & fap".
 
portada_besito-en-la-frente_valentina-villagra_201510050425.jpg


Asi es antronianos, "Besito en la frente" es el libro que ya vendió más de cinco mil copias y va por su segunda edición (Planeta), un texto mezcla de libro y blog que tiene tintes de internet para el público que sonríe con cada video de "Balentina".

valentina.JPG




complejo de joven y alocada po. De este modo los libros se convierten en algo ligero, decorativo, e inofensivo :hands:
 
Yo prefiero leer , todos los autores de donde se cuelga ese chascon,
Estamos clarito, que no va a ser nuestro 3 nobel de literatura. Pero pese a todo,
incluso a que no la leamos...es top de ventas.
Nada mal....
(a mi ni siquiera me consideran en stgo 100 palabras:blahblah:)

y ovbio que la supo hacer el cerdo culiao chanta, si hasta salió en un comercial de fallabella, ripley o alguna guea así. A todas luces alguien respetable :comillas:.
 
no la cacho, no podría estar mas alejado de ese mundillo de internet.

Pero el que escriba libros y sean leídos por último se agradece.

Bien por ella.

A otra cosa.
 
Besito en la frente? :lol2:
nombre culia callampero del libro...
Lo unico bueno de esta mina es que tiene buen forro y tremendas gomas :sisi:
 
Volver
Arriba