• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

todo es posible II....valentina y su libro , el mas vendido

Ósea en resumen hace vídeos de tutoriales pero hablando como aweonada para los niños ratas y mierdas tipo woki toki
 
Pero si estos weones salen hasta en la sopa, hasta en páginas de juegos o de tecnología les empezaron a dar pantalla a estos culiaos
 
Me imagino que este libro deja profundas enseñanzas y por eso es tan leido.......alguien sabe de que se trata?????
 
Al menos, que Balentina regale o venda a mitad de precio su libro, para los miles de niños rata e inútiles que no disponen de dinero y que le hacen ganar plata a esta chica, a costa de sus videos visitados y más tonterías.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo veo las weas del dross también pero no así onda siguiéndolo, tiene algunas weas piola como cuando contaba la wea de las lolita toy slave :ohno: u otras medias bizarras. De repente veo al critico de la nostalgia, y al sacoweas de Dejen Algo porque tiene algunos vídeos filete como los del Partido Feminista Vegano.

Una vez mi mina casi me saco la chucha y no me hablo como en 3 días porque estábamos viendo un vídeo del dross del experimento ruso de privación de sueño, con unos gases experimentales que no los dejaron dormir en como 1 mes, me hice el dormido como a la mitad del vídeo tapado con una sabana y cuando estaban casi terminando la wea la asuste con cuatica despertando y gritando "HAY OLOR A GAAAAS!!!" :lol2: , ella salto casi hasta el techo del susto, fue impagable ese corte de agua por 3 días :sm:
 
Última edición:
generación qlia pendejos comprando libros de plastas como el rubius asique esto no me es de extrañar
 
jajajaja, oye pero recuerden que si se eliminara el IVA a los libros, los libros más vendidos serían "Las venas abiertas de América Latina" (Eduardo Galeano), "La insoportable levedad del ser" (Milan Kundera), "Así habló Zaratustra" (Nietzche), entre otros :segurito:
Igual, no sé de qué se extrañan, aquí mismo es cosa de ver el subforo de TV para caxar como la mayoría son fanáticos de programas de mierda. :cafe3:
 
fotos de la weona en pelota aun no??
 
No era la valentina que imaginaba...

Igual, mierda de libro, pero puta, si hace que los pendejos lean, bienvenido sea. No hay que ponerse a pensar que un cabro de 12 años leera a Nietzche, Saramago o Marquez...Si empieza a leer es positivo, aunque sea Crepusculo o esta mierda.

Salud!

p.s: Que mierda con los "youtubers"?? como tanto show por weones hablando weas? me hacen sentir más viejo de lo que estoy :tata:
 
Volver
Arriba