• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo es posible... Vardoc se casa

Estado
No está abierto para más respuestas.
tumblr_inline_nfu9diNp8U1rhx8od.png

giphy.gif
 
Uta yo lo veia cuando jugaba el Skyrim ... porque a mi me hubiera gustado jugar eso pero mi note apenas corria word... aunque era un desagrado porque derrepente se ponia a chillar histerico y era una lata la verdad.
 
Estanos hablando del papa de Goku cierto?

Enviado desde una galaxia muy lejana usando una cafetera
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Digamos que es más de lo que podría aspirar un tipo como el. Por eso lo decía.
Por qué? Si lo único que tiene debe ser que es talla S. No tiene nada especial. No será un galán pero tiene ingresos, es conocido a nivel local; ella parece una ñoña que usa vestidos weones.

Después se quejan de las minas princesas y pones casi como inalcanzable a una tipa como esa.
 
A mi me parecen insólitas estas nuevas formas de ganarse la vida.
Aún no me actualizo en esos ámbitos.
 
Va por el ardor que les produce que un weon gane plata por jugar videojuegos, que es el sueño de infacia de muchos gorditos de acá.

Aunque ahora lo que menos hace es subir videos de juegos :lol2: , cuando el wn se puso autorreferente me desuscribí, ni ahí con ver videos sobre lo que hace o deja de hacer en su vida. :hands:
 
Leyendo la expresión facial de la muchacha, quiere decir:
A - Bueno, es lo que alcanzó no más amigas, no me pateen en el suelo. Porfi
B - Parece que la cagué... Bah no importa! Mientras saque plata :hands:
C - Voy a poner carita tierna pa que se crea que es mi hermano, o un familiar...

El vestido es parte del camuflaje ñoño falso. Ese pobre diablo sufrirá. Tengo un detector de almas integrado y me indica claramente que es una maraca beta.

Citar en seis meses :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba