• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo es posible... Vardoc se casa

Estado
No está abierto para más respuestas.
ni idea quién es vardoc...:viejo:
una nítida línea que separa a la generación X de la Y/M

24g1uzb.jpg
 
Debe estar empotado con los culiones que se manda la mina, igual se lo va cagar y ahi va quedar el ql.
 
1-despues dicen en este foro que yo doy verguenza ajena por conocer la existencia de esos wnes :lol2:

2-german es obvio que es un maricon sonriente ,todos los wnes que tienen asi esa forma de ser "aweona simpatica chistosa inocentona " y politicamente correcta, siempre resultan ser maricones sonrientes,pero acá queda latente que german es un conchadesumadre

3-la cago la mina de verdad la cago :lol2: yo a una asi le mandaría su plr inmediatamente,una cosa es hacerse la simpática ,pero otra es coquetear directamente y mas encima en frente tuyo po si hasta me llego a dar pena el vardoc ,es cosa de ver que estaba re molesto pero como tenia que hacerse el wn "divertido" mientras se lo cagaban por detras :lol2: . La mina estaba pegada al wn ,tocandolo y mas encima tenia la pierna dirigida en torno a el,y ojo que había dejado de usar el celular (y hasta donde se ve en el video estuvo con el cel todo el rato en la mano). Si la mina es de esas aweonas que tienen celular en vez de cerebro y si en vez de estar chateando prefiere prestar mayor atencion al sujeto que tiene al lado es como para preocuparse digo yo.

4-La ex de vardoc (la care caballo) se nota que de verdad lo amaba al wn ,estaba dispuesta a mamarse todas las pendejerias e idioteces del guaton ese. Esta papiche en cambio al mínimo descuido ya esta prestandole el chico al primer zorron pulentoso que se le cruce :lol2:

5-pta el carrete pa penca wn ,puro mariconeo y tallas fomes sobre personas xD

6-no le basto con quedar en ridículo ventilando su quiebre amoroso por todo chile ,ahora el guaton tambien ventila los cuernos ,¿no sera mucho? esta bien que te paguen plata por subir cualquier cabeza de pescao que los niños rata compartiran ,pero el costo es grande. Mejor que se ponga a trabajar el vago ql en vez de hacer el ridículo.

7-ilonka cosita rica ,aunque se nota que es maricona sonriente igual, y que es de esas minas "friki" y ralladas que solo le prestan el choro a surcoreanos androgenos y monos animes que no existen.

8-juan chotazo chupame el mazo

Se cacha que la mina es una puta cazafortunas :lol2: y está claro que Germán actualmente es un magnate, así que no hay donde perderse xD
 
vi los dos videos que compartieron los cipadritos, y me di cuenta que mi vida no es tan fome después de todo xD, menos mal que soy bajo perfil
 
No es fea la mina pero tiene cara de ser mosca muerta. Casarse es carísimo, con lo que gana este saxo wea, de más que la paga. Pero el divorcio será notableee.
Igual :monomeon: la patética de la Iori
 
1

3-la cago la mina de verdad la cago :lol2: yo a una asi le mandaría su plr inmediatamente,una cosa es hacerse la simpática ,pero otra es coquetear directamente y mas encima en frente tuyo po si hasta me llego a dar pena el vardoc ,es cosa de ver que estaba re molesto pero como tenia que hacerse el wn "divertido" mientras se lo cagaban por detras :lol2: . La mina estaba pegada al wn ,tocandolo y mas encima tenia la pierna dirigida en torno a el,y ojo que había dejado de usar el celular (y hasta donde se ve en el video estuvo con el cel todo el rato en la mano). Si la mina es de esas aweonas que tienen celular en vez de cerebro y si en vez de estar chateando prefiere prestar mayor atencion al sujeto que tiene al lado es como para preocuparse digo yo.
Sep, la posición de la mina la delata. El sillón tenía para que estuviesen algo separados. La mina juega con el pelo, le sonríe con la carita hacia atrás, lo toca (wnn no sé quien aguantaría esa wea) tiene la rodilla hacia él. Estoy segura que de estar solos ese par mientras el wetas va al baño, atinan de lo lindo. Vardoc al editar y subir el video, debió darse más que cuenta y lo más probable es que habló con ella.
:monomeon: subir hasta cuando vas a mear a internet
 
¿Aún sigue la teleserie del jewtuber juden, que pateó a la polola de años y la cambió por una fan que se interesó por sus shekels?
:orejon:
vardoc es judio? :naster:
eso explicaria muchas cosas en todo caso :jijiji: en vola german quizas tambien es judio xD
segun esta wea: http://es.youtube.wikia.com/wiki/Vardoc1 el verdadero nombre de vardoc seria Nicolás Ignacio Liñán de Ariza Baquerizo,no soy entendido en cuanto a apellidos judios pero liñan me suena mas a mapuche
por lo demas quien chucha le dijo a vardoc que este mono era igual a el :lol2:
vardoc_by_lazyturtle-d4w2ypp.jpg
 
:orejon:
vardoc es judio? :naster:
eso explicaria muchas cosas en todo caso :jijiji: en vola german quizas tambien es judio xD
segun esta wea: http://es.youtube.wikia.com/wiki/Vardoc1 el verdadero nombre de vardoc seria Nicolás Ignacio Liñán de Ariza Baquerizo,no soy entendido en cuanto a apellidos judios pero liñan me suena mas a mapuche
por lo demas quien chucha le dijo a vardoc que este mono era igual a el :lol2:
vardoc_by_lazyturtle-d4w2ypp.jpg

me huele a pais vasco en realidad.

A todo esto, carrete culiao malo wn. Tipicos weones que no viven sin el celular y las redes sociales, con tallas pasadas a meme, y un lexico tan estupido e insoportable como el de un pendejo friki. Atroz weon.
 
Sep, la posición de la mina la delata. El sillón tenía para que estuviesen algo separados. La mina juega con el pelo, le sonríe con la carita hacia atrás, lo toca (wnn no sé quien aguantaría esa wea) tiene la rodilla hacia él. Estoy segura que de estar solos ese par mientras el wetas va al baño, atinan de lo lindo. Vardoc al editar y subir el video, debió darse más que cuenta y lo más probable es que habló con ella.
:monomeon: subir hasta cuando vas a mear a internet

no cacho a vardoc ni me interesa conocerlo, pero leyendote a ti y a los otros wns me animé de puro ocioso a ver un rato el video en cuestión pq siempre me ha interesado el lenguaje corporal, y es pa la cagá... la papiche (q no es fea) hizo todos, pero todos los actos q una mina regalada hace pa coquetear a un wn. Fue tal su descaro q el mismo flaco cachó y muchas veces se paró del sillón pq era muy obvia la wea, pero la mina no estaba ni ahi. Lo triste es q ahí estaba su futuro esposo q tmb cachó el coqueteo x lo q empezó a tirar palos suavecitos x la situación incómoda

a mí me hacen esa wea y la mando a la chucha a la 1era.

cero amor propio el wn.
 
Última edición:
no cacho a vardoc ni me interesa conocerlo, pero leyendote a ti y a los otros wns me animé de puro ocioso a ver un rato el video en cuestión pq siempre me ha interesado el lenguaje corporal, y es pa la cagá... la papiche (q no es fea) hizo todos, pero todos los actos q una mina regalada hace pa coquetear a un wn. Fue tal su descaro q el mismo flaco cachó y mucha veces se paró del sillón pq era muy obvia la wea, pero la mina no estaba ni ahi. Lo triste es q ahí estaba su futuro esposo q tmb cachó el coqueteo x lo q empezó a tirar palos suavecitos x la situación incómoda

a mí me hacen esa wea y la mando a la chucha a la 1era.

cero amor propio el wn.
Es muy cuático. Pasé a leer lo que dicen sus fans y salieron varios notando la situación y el weon tratándolos de peladores. Esto no pinta nada bien.
 
Recien caché esta wea y vi el video, mina culiá descarada, vardoc se hacia el chistoso, pero era obvia la wea....yo la mando a la cresta ahi mismo por maraca
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba