• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo por una entrada...' Lame culo de Conductor, por una entrada a "Mysteryland" '

Jajajaja lo vi en la tele a la hora de colacion, me gustaria saber cuanto cuesta esa entrada como para llegar a quedar con la lengua con caca D=
 
ahora estoy viendo intrusos y esta hablando la mina

a ver ... no soy quien pa juzgar a la mina, ella tiene 22 años y lo hizo de forma voluntaria , y la mina le gusta el webeo y encuentra que fue una wea bien por ella,, hay que también ponerse el contexto de lo que fue y si ella lo hizo de forma voluntario cosa de ella, esta bien
eres tu, @mirlo_azul rey del tolueno???
 
quedó más funada que las minas que se dejan pisar en el escenario de la sunset :lol2:
 
Es idea mia o en el borde derecho de la foto justo en la mitad, sale un pico parado?, @finrodfelagund, te cito como perito experto enpichulas para q des tu opinion.
 
¿Qué es esa mierda de Mysteryland?
¿No hay fotos de la mina? ¿FB? ¿Antecedentes? ¿Tablita? :orejon:
 
Chile pais de cartuchos, saltaron todos los moralistas al peo, nadie la obligó, ella propuso esa prueba.

Podrian organjzarse e ir a la Sunsent a reclamar por las weonas que hacen conferencias por un copete...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Este video es privado
Ahora que lo veo, el de la entrevista de Vigilantes también lo pusieron como Privado, y no he visto respaldos en otra cuenta.

Es raro que La Red aplique tijera en sus notas, sean cuales sean. Quizá lo hicieron para proteger a la mina o para evitarse querellas.
 
El tema no es tanto lo que hizo la mina. A la hueona puede darle Tifus si quiere, poniendo la lengua en las nalgas del piojento culiao del conductor :lol2:. Lo que si, preocupa que hayan medios que propicien esa hueá como una instancia válida para ganarse algo. :nonono:
 
Volver
Arriba