• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo por una entrada...' Lame culo de Conductor, por una entrada a "Mysteryland" '

si este tema sigue puede tomar un buen rumbo pero donde chuchas esta la elite...... que aun no encuentra el rut, face, twitter, fotolog, grupo de sangre, local de votación, numero de mesa, !!!
 
me tenia chato que ayer en la entrevista repetia ludico a cada puto rato , me extraña que aun la elite no empieza con el ajusticiamiento virtual
 
Vi la entrevista a la mina y solo piedo decir que la loca esta caga del mate :sisi:
 
anoche confirmo que es weona, encontrar "ludico" lamerle la raja a un flaite.

y sacar el machismo y asdf :nonono:
 
la wea decadente conchetumare.... me imagino la imagen mental del pololo de la weona la proxima vez que llegua a saludarla :ohno:
 
Si hay minas así de "amigables" en Mysteryland... como que dan ganas de ir :lol2:

Pero comprando mi entrada :cafe3:


Son súper buena onda, en especial los minos...


BcXmNw5IQAAQDF7.jpg
[DOUBLEPOST=1418992375,1418992221][/DOUBLEPOST]
y la foto que publicó @__Exor__ ? :orejon:


Intensa tarde junto a @DemonDevil y @felipewhiplash, sin duda quedara en los anales del chathot
 
Pensé que las entradas a esa mierda era caras (sobre 100 lucas) pero leyendo una nota me doy cuenta que la wea vale menos de 50M. :lol2:
 
anoche confirmo que es weona, encontrar "ludico" lamerle la raja a un flaite.

y sacar el machismo y asdf :nonono:

Hay algunas weonas que son taradas...al hacer una estupidez así; es ser shuper, ludico, open mind...!!!...no wn, si ya somos adultos...!!! cuando les conviene, pero al mismo tiempo; esgrimen el discurso trasnochado del machismo.

Saludos.
 
Volver
Arriba