• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Le Esta Haciendo Conferencia?????????

Nooo Puede Ser Jajajajajaja

DIGNA DE MISS
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

pppfffff yo lo encuentro de lo mas natural
lo malo es q la pillaron
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

un wn de arriba puso que menem de regalo de cumpleaño le puso el divorcio ,,, jajajaj media wuea voh crei que la puta vieja esta urgia ?' obvio que si lo esta cagando es por que no esta ni ahi con el veterano culiao esa wueona lo unico que ama es la plata wn asi son ese tipo de perras seria capaz de vender el alma del mismo hijo por plata como es de frivola y calculdadora la conchesumadre y aqui en este pais reculiao todos los wnes besandole los pies y poniendola como en un altar jajajajajajja pobres ilusos
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

:enojado: lo que mas rabia da con esto es que no estaba en el colegio con su hijo celebrando el dia de las madres como todas la mamis de este pais el dia viernes sino que mando a LA NANA ,la muy maraca,como se habra sentido ese pobre niño,es una desgraciada,si ubiera sido por las fotos yo creo que no se viene a chile.:furia:
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

demás que ahora la contrata el Mega para el área de Reportajes, junto a Claudio Sanchez y a Julio López Blanco. Puta que sería bueno ese trio de oro

Pinochetista, arribista y ahora maraca...las tiene todas

F518753_BOLOCCO.jpg
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

aaaaaaaaaaaaaa me cargan los wnes!!!! que jos de puta que son... como si las mujeres que conocen no les gustara el sexo!!!! ella estaba separada de menem... puta que son criticones!!! se meten en la vida privada de las personas... hasta yo he tenido una vida mas turvia que ella... que maricones hablando mal de ella , respeten, es una mujer y madre!!!
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

javierrod dijo:
aaaaaaaaaaaaaa me cargan los wnes!!!! que jos de puta que son... como si las mujeres que conocen no les gustara el sexo!!!! ella estaba separada de menem... puta que son criticones!!! se meten en la vida privada de las personas... hasta yo he tenido una vida mas turvia que ella... que maricones hablando mal de ella , respeten, es una mujer y madre!!!

Pues wn, cachaste lo que escribio el compare de arriba??? la loca le estaba sacando brillo al loco y mando a la nana a la wea de colegio del cabro al evento y wea..

Logicamente como mujer le gusta el sexo pero para eso tiene al marido po. Y si estaba separada para que mierda se urgio tanto?? Ojala cuando tu mina te cage pienses lo mismo..

Piko con la loca no ma wn...

Pena por el cabro chico no ma...
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

ahora la van a cuestionar como madre??? :nonono: si ustedes no la conocen... son maricones...
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

no respetan al chino rios! no respetan a la bolocco... no respetan a los que han mostrado chile al mundo ! lo unico que hacen ustedes es criticar... y critican mal.. ella fue y sera la primera miss universo chilena!!! respetan wnes!
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

javierrod dijo:
no respetan al chino rios! no respetan a la bolocco... no respetan a los que han mostrado chile al mundo ! lo unico que hacen ustedes es criticar... y critican mal.. ella fue y sera la primera miss universo chilena!!! respetan wnes!

Nacionalismo patético.

La mina es un puta, y tú un defensor de putas. Allá tú...

Sería
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Solo me da pena el niñito.
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

se rumoreaba harto que la boloco no solo habia posado desnuda en esa terraza sino que habia tenido ademas sexo oral y vaginal (falta que liberen las de la segunda parte, es cosa de tiempo), esto sirve para mostrarle a los incredulos (canutos en su mayoria fanaticos del canal del angelito) lo que realmente es la boloco, una puta.

seria bueno que alguien se consiga la foto del felatio con mayor resolucion
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

:lol2:jajaja ctm

si no me equivoco le esta haciendo un mamon en la foto que esta en la izquierda? verdad? o mi vista me esta fallando jaja medio OWNED de la Bolocco
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Tas loco???

Al contrario.. Esta dejando mal a las mujeres chilenas po wn...

Van a pensar que son como esta loca...

Acepta que esa wea no se hace....

Asi como se gano un cetro cuando gano Miss Universo, ahora se esta ganando el titulo de perra po wn...
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

con una amiguita asi...

osea , una miss universo, que me lo chupe.... uffff

viva la amistad...
 
Volver
Arriba