• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

• Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

QUE webean tanto, a cualquiera le gustaria estar en el lugar del weon ese, y en ese lugar con esa mina, es mina y que, si el marido no la satisface se busca otro weon, asi como le ha pasado a varios, ahora que uno no sepa es otra wea, pero es mujer, por eso hay que tener bien a la mina de uno nada mas. Y tratarla de maraca, porque weon, si tu hermana sale con el weon que quiere no es maraca, si tu mama lo hace tampoco, pero como es la bolocco, es maraca, cierto?. Y ha la mayoria de las minas le gusta la plata igual que a uno, como son tan weones, ahora la mina lo hace con clase y listo, siga asi nomas mijita, que a su edad esta muy rica, y no le haga caso a estos weones, resentidos, que cuiden sus minas mejol.
saludos amigos. :lol:

todos los criticones son unos ipocritas igual que este pais de mierda ,
y uds mujeres en ves de criticar , apoyen a la boloco , porq uds mas de alguna vez sus maridos las han engañado y ¿ eso si esta bien ? machista este pais de mierda , ademas la cecilia estaba sola hace rato , esta bien no mas que busq compañia , y que haga lo que quiera en su " intimidad" los guenos sapos son los que tienen la culpa x andar sacando fotos donde nadie los llama.

si a nadie le importa weones q tiene q le chupe el pico a un weon en la piscina, a mi tb me lo han chupao y a nadie le importa

javierrod dijo:
aaaaaaaaaaaaaa me cargan los wnes!!!! que jos de puta que son... como si las mujeres que conocen no les gustara el sexo!!!! ella estaba separada de menem... puta que son criticones!!! se meten en la vida privada de las personas... hasta yo he tenido una vida mas turvia que ella... que maricones hablando mal de ella , respeten, es una mujer y madre!!!

ven aqui hay un hombre que opina como yo , no soy la unica cuerda en este pais de agueonaos.

Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

ese wn esta cagao de su cabeza XD

Re: Bolocco...renuncia o la echan?

que siga trabanjando no mas , porq alos ejecutivos del trece y la gente que ahi trabaja bien que le gusta el sexo asiq de q mierda se van aquejar los gueones , si la echan seria el colmo de hipocritas los del 13 puestoque hay trabajando personas peores que la cecilia ahi en esa mierda de canal , hipocritas se hacen tanto porq es catolico , pero es el peor de todos . ejemplos de peores : daniel alcaino que engaño asu mejer con la berta lasaal años y sigue trabajando ahi . el feo de alvaro salas que tambien sigue trabajando despues de años de infidelidad .y que tanto que la cecili se haya metido con otro si total ella no vive , ni hace vida matrimonial con el feo de menem.

puta serian rehueones ahora que esta en el ojo dle huracan, la mina es puro rating ahora...

antuema dijo:
y uds mujeres en ves de criticar , apoyen a la boloco , porq uds mas de alguna vez sus maridos las han engañado y ¿ eso si esta bien ? machista este pais de mierda , ademas la cecilia estaba sola hace rato , esta bien no mas que busq compañia , y que haga lo que quiera en su " intimidad" los guenos sapos son los que tienen la culpa x andar sacando fotos donde nadie los llama.

Es maraca porque esta casada con el tatita y se mete con otro weon po.

Ante el pais ella dijo que no estaba separada del tata, entonces ante el pais es maraka.... Si mi hermana hiciera lo mismo igual seria maraka...

Y ahora por caliente.. Fue a caer con un wn que lo unico que va a hacer es quitarle plata...

Las mujeres chilenas no son asi. Las representa muy mal...

no he visto las fotos nueva asi que no piodre emitir mi comnetario!!

Pa todos los weones politicamente correctos y las minas feministas que creen que uno critica por puro chaqueteo no mas:

1.- Es una mina que se ha encargado de hacer su vida pública, no es una vieja weona que anda por ahí no mas.

2.- Lo machista de uno no quita lo putana maraca de la otra.

3.- Da lo mismo si se come o no al weon, pero no le vendai la mula al mundo como que te gusta menem, si el weon perdió hasta la capacidad retractil de la callampa........a ver si te hubierai casao con hiroito ......

4.- ¿que tienen que ver las minas chilenas con la Bolocco.....son comparables???? salvo ser chilenos todos, no tiene na que ver con weas estupidas onda "ustedes que son criticones, weones machistas, que cagan a sus minas, bla, bla, bla....

5.- pa que el doble discurso........pa que se casó...........pa que tomai sol empelota con un weon X, si además ya te habían paparazziado antes, eres figura internacional y hay weones que darían la cara por vender tus fotos??? Eso confirma todo: O esta weona es doblemente maraca y weona o lo hizo a propósito, como no se iba a dar cuenta.........

ya shau no ma, tienen toda la razón......la mina es virgen, celestial y super sincera. Nosotros somos unos weones criticones que no aceptamos el exito ajeno y nos molesta que nuestras minas culeen. son weo.......

cago la weona ... le paso por maraca

Re: El chupamedia del Año; recurso proteccion a Bolocco.

este weone s gay..quedo marcado cuando esta weeona gano la miss chile, por eso la defiende tanto

pobre y triste saco de weas..ojalas le rechazen la peticion :zippy:

antuema dijo:

discurso feminista trasnochado, muy malo seria apoyar a una maraca que va a soltar el poto a miami dejando a su hijo con la nana y mas aun para un dia de la madre (quedo clarito, no?) ... similar a cuando votaban por la bachelet solo "porque es mujer"

PD. yo no he engañado a mi señora y tampoco lo hare ... andan muchos italianos sueltos por ahi

duro dijo:
se rumoreaba harto que la boloco no solo habia posado desnuda en esa terraza sino que habia tenido ademas sexo oral y vaginal (falta que liberen las de la segunda parte, es cosa de tiempo), esto sirve para mostrarle a los incredulos (canutos en su mayoria fanaticos del canal del angelito) lo que realmente es la boloco, una puta.

seria bueno que alguien se consiga la foto del felatio con mayor resolucion

canutos fanaticos del 13??? estai clarito wn

a ja ja ja que bueno que la pillaron ya que me cae re mal esta weona y pensar que si no hubiera salido miss mundo esta weona hubiera sido una don nadie...

Bolocco auin no asepta que le fie infiel a Carlitos xP

Eso si es de maraca :jrepfff:

ya filo con la weah.... si todo comentario es a beneficio de ella, al que no le guste, que simp`lemente no comente y listo...

Cecilia Lavacoco, jajaja...
mal por el viejito q lo estaban cagando....

Volver