Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????
Una mujer simplemente.. no porque este con otra persona (el mismo Menem dijo que despues de separarse) va a ser maraca.. es divertido ver como muchos la tratan de maraca, si fuera un hombre a la mayoria les daria lo mismo o quizas lo alabarian.
Estaba en su casa, es una mujer normal, no una santa, tan simple como eso, si no quiso decir que estaba separada es cosa de ella, es muy comprensible con la prensa farandulera que hay en Chile...
Saludos