• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todo sobre la bolocco aca.

  • Autor de tema Soundokan
  • Fecha de inicio
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

la mina es buena pa las conferencias parece...
 
Re: Bolocco...renuncia o la echan?

mmmmm.... nose weon


cualquiera de las opciones afecta directamente mi rendimiento profesional en mi trabajo... :plop:

ni ahi con esa mina... :cafe3:
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

guajajaja.... sale comiendose su helado xD!!!
 
Re: Bolocco...renuncia o la echan?

mmmm........de acuerdo a lo que pasò con avello (que no me cae nada de bien el weon)...pero viendo el asunto deszde el punto de vista de "la linea editorial del programa" le echarìan cagando, por no ir de acuerdo con los valores de la familia.

En mi opinion, mmmm deberìa dejar de salir un poquito en pantalla, a mi me darìa vergûenza, pero es su vida.... en todo caso, harto en serio se tomò eso de...."intercambio de esposas" jajaja la temàtica le dijo que debìa llevar otro marido y darle el premio al que llegara jajajaja

en todo caso el choro es de ella y se lo presta a quien quiere o no????
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

mmmm...una maraca...sino.....no estarìa donde està, y hay varias de su clan y clase,....

las campos
la puta larrain
la maraca ochoa

no se honda que aquì habrìa para poner la mansa casa de huifas....y....con esto del turismo ganariamos cualkier plata....me ofresco de cafiche jajajaj
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

maraca...
aca le damos mucha importancia
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

princesa de las maracas canboyanas warras prostitutas...
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

XD igual la pillaron, como debe estar "dulcecito" con estas fotos XD
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Una mujer simplemente.. no porque este con otra persona (el mismo Menem dijo que despues de separarse) va a ser maraca.. es divertido ver como muchos la tratan de maraca, si fuera un hombre a la mayoria les daria lo mismo o quizas lo alabarian.

Estaba en su casa, es una mujer normal, no una santa, tan simple como eso, si no quiso decir que estaba separada es cosa de ella, es muy comprensible con la prensa farandulera que hay en Chile...



Saludos
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Lo único que se saca en limpio en este post es que el machismo sigue mandando:

La Bolocco es puta, perra, maraca, etc. porque le puso el gorro a Menem. Así también la Carla Ochoa, la Kenita Larraín y la Marlén Olivarí.
Pero nadie le pone apellido a Zamorano, Camiroaga, Kike Morandé y gran parte de la selección chilena. Conclusión: el hombre es el único con derecho a rehacer su vida.

Como decía un profe cuando te ponía un rojo... ASÍ ES LA LIFE!

Saludos

By ALEX-KID
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

MAaaaaamaaaaaaaaa uuuuuuu jkakjajkakjkajk puta que me cague de la risa ayer jakakjjkj en CQC como la weaban alaa maraca de la cchechiii mas maraak que la xuxaaaaaa
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

XUTA NO SABIA AHORA Q SENTIR COMO MUJER SIGNIFICARA SER MARACA O PROSTITUTA??????:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

NO SEAMOS CARTUCHOS , ES SOLO UNA MUJER Q ESTA CASADA CON UN VIEJO Q NO LA VALORA Y AL CUAL LE IMPORTA POCO LO Q HACE ELLA POR LO Q SE VE,A MENEN SOLO LE IMPORTA SU IMAGEN DE MACHO(COSA Q NI EL SE LA CREE) ADEMAS ESTABAN SEPARADOS HACE RATO YA.............LA MAYORIA DE LOS CHILENOS Y DE LAS PERSONAS EN EL MUNDO SON O HAN SIDO INFIERLES Y EN PEOR CIRCUNSTANCIAS ALGUNOS(INCLUSO CON FAMILIARES,HIJOS ETC)

PORQ SORPRENDERNOS AHORA???????
YO PIENSO Q LOS Q DICEN Q MINTIO , NO ESPERARAN Q ELLA ANDE CONTANDO SUS INTIMIDADES DE ESE CALIBRE A TODOS NOSOTROS, Q DE PASO NO NOS DEBERIA NI IMPORTAR:rolleyes: :rolleyes:
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

creo que es un poco de los dos, desde que se metio con el viejo de argentina cache que era de poco estomago
:sado:
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

que importa si es maraca o princesa la wna es wena pa la callampa y no hay más...
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

simplemente una mujer ambiciosa, que busca poder y plata a cualquier precio
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

Me choca esa wea de que por unas fotos estupidas la mina quede como el orto.... Es humana, ella puede hacer lo que quiera.... ES valido que este con otra persona... se sabia que estaba separada de menen hace tiempo y k habia perdido su gracia despues de tener a maxito... Cosa que le pasa a toos los hombres...


A parte que la mina es regia!!! xD.... Y joven...

A todos se les olvida que ha hecho mil weas buenas.
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

No le fue infiel a viejo decrepito :S
 
Re: si wn solo amigos BOLOCCO

Isidora dijo:


ahhhh seguramente tu no le haces esas mismas cosas a tu pololo o quizas otras peores y no vengas con eso de que no lo haces en publico porque ella estaba en un sitio privado y alguien se metio a sacar fotos, cosa que tambien podria ocurri contigo y despues apuntarte con el dedo y decirte sutilmente y como una dama, asi como lo hiciste tu y decirte maraca a ti tambien... ademas al viejo no le fue infiel asi que es wea de ella, yo al menos no soy quien paraa juzgar a nadie, no se tu... perfeccion hecha mujer
 
Re: Chechi Bolocco Princesa o Prostituta????

se culean de lo lindo con el italiano!
pero la chechi es una princesa!!
aunk ahora esta mas maraca q la ctm!!
 
Volver
Arriba