• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos a jugar Haxball ! Entre aquí y participe :)

me meti a sala de papuano pero tenia mucho ping :ohno:
 
elantro happy
pass: abusheo

que alguien se meta pa probar
 
Ok gente, estemos teniendo problemas con el lag.
Lo sufrí en las salas que crearon otros usuarios pero no me ocurrió en ningun momento cuando la había creado. Y a los otros dos usuarios que participaron en la mía tuvieron este problema. Vamos que yo no se nada de juegos online, pero ¿cómo lo arreglamos? :zippymmm:
 
Ok gente, estemos teniendo problemas con el lag.
Lo sufrí en las salas que crearon otros usuarios pero no me ocurrió en ningun momento cuando la había creado. Y a los otros dos usuarios que participaron en la mía tuvieron este problema. Vamos que yo no se nada de juegos online, pero ¿cómo lo arreglamos? :zippymmm:

yo entre a la tuya (no se en verdad si era tuya pero estaban 3 vs 1) y el lag era apestoso
 
Ok gente, estemos teniendo problemas con el lag.
Lo sufrí en las salas que crearon otros usuarios pero no me ocurrió en ningun momento cuando la había creado. Y a los otros dos usuarios que participaron en la mía tuvieron este problema. Vamos que yo no se nada de juegos online, pero ¿cómo lo arreglamos? :zippymmm:
¿Por qué escribes como español conchetumare?

Cuando tú creas la salas jamás tendrás lag.
 
Bien gente, las conclusiones luego de jugar en la sala de asda es que macabro_cabro es el peor meta que puede existir. :lol2:
Y luego tuve que tomar las riendas y ser el 9 de área letal y comenzamos a ganar y con Rafiiki como mi Xavi-Iniesta. :lib:

:idolo: Saber jugar sin balón. Saber moverse y esperar la oportunidad para matar.
:idolo: Batistuta, Inzaghi, Klose, Suker
:idolo: Rafiiki líder en asistencias.
 
Bien gente, las conclusiones luego de jugar en la sala de asda es que macabro_cabro es el peo meta que puede existir. :lol2:
Y luego tuve que tomar las riendas y ser el 9 de área letal y comenzamos a ganar y con Rafiki como Xavi-Iniesta. :lib:

:idolo: Saber jugar sin balón. Saber moverse y esperar la oportunidad para matar.
:idolo: rafiki líder en asistencias.

Buena buena imbatibles.... me puse la 11 del Matador Salas pero jugue para el equipo. Mas rato vuelvo a poner orden
 
malos qliaos, les gane a los tres (Papuano, darkuronox y macabrocabro) siendo que era uno solo :lol2:
 
malos qliaos, les gane a los tres (Papuano, darkuronox y macabrocabro) siendo que era uno solo :lol2:

Claro, pero con el lag a favor por crear la sala y con macabro como el peor meta de la historia y el máximo goleador en autogoles. :lol2:
:idolo: El tándem Rafiiki-Papuano jamás podrá ser igualado.
:idolo: De Rafiiki para Papuano, lo más cercano a de Stockton para Malone.
 
Volvió la dupla :idolo: Rafiiki-Papuano y les hemos goleado brutalmente.
:idolo: Los mejores 10 y 9 que han existido

Luego quedé con Obelisk en un 2 contra 2 y nos han violado. Obelisk, el único sin lag y el peor DT de la historia. :lol2:

¿Quién era 77? Menudo crack, aunque se notó a leguas que no tenía lag. :lol2:

ACTUALIZADO: Luego nos coordinamos y humillamos a :entucara: K-lifiento y los De Gueimistas.
 
esperen a que llegue yo.


esperenme en 4 y los pantalones abajo para que no me hagan perder el tiempo cuando los viole brutalmente :sisi:
 
hagan una sala po wn, las mias tiran lag y no se puede ni ver la wea
 
Volver
Arriba