• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos a jugar Haxball ! Entre aquí y participe :)

Tuve que ser líbero y dejaron de marcarnos goles. Y tuve que volver a ser 9 para que marcasemos. Gente del equipo rojo. Hay que entrenar. Y lo digo especialmente por melchor_xD y K-lifiento :lol2: No puede ser que sea el mejor defensa y el mejor delantero.

Y el 77 del los azules es un jodido Messi. :eek:


Papuano qlo paraguayo :lol2:
Era eso o nos violaban a goles ( :idolo: soy una máquina como líbero, que el 77 y Rafiiki den cuenta de ello). Dejé ese puesto por el 9 y nos la han metido sin anestesia. :lol2:
 
Tuve que ser líbero y dejaron de marcarnos goles. Y tuve que volver a ser 9 para que marcasemos. Gente del equipo rojo. Hay que entrenar. Y lo digo especialmente por melchor_xD y K-lifiento :lol2: No puede ser que sea el mejor defensa y el mejor delantero.

Y el 77 del los azules es un jodido Messi. :eek:


Quién era el 77? era bueno el weón :eek:

Por mi parte, no habrá la opción de jugar con controles de ps o xbox? :lol2:
 
eso mismo, quien era el 77 ??

:idolo: ultimo equipo azul, un reloj suizo... cada jugador sabia ocupar su posición, gran despliegue fisico :clapclap:
 
Aqui ya hay inscrito un Equipo, en caso de torneo:

Obelisk: Uy
DarXodiA: TC
?? : 77
?? : SM

Ésto se acordo ayer, fue el equipo azul del mítico 30-0
 
Tuve que ser líbero y dejaron de marcarnos goles. Y tuve que volver a ser 9 para que marcasemos. Gente del equipo rojo. Hay que entrenar. Y lo digo especialmente por melchor_xD y K-lifiento :lol2: No puede ser que sea el mejor defensa y el mejor delantero.

Y el 77 del los azules es un jodido Messi. :eek:



Era eso o nos violaban a goles ( :idolo: soy una máquina como líbero, que el 77 y Rafiiki den cuenta de ello). Dejé ese puesto por el 9 y nos la han metido sin anestesia. :lol2:
Me robaste un gol wn :sm:
 
1. Raffiki (10 criterioso)
2. Papuano (9 letal)
3. Bextor (5 líbero)
4. ¿?
5. ¿?

¿Quién más será parte de este :idolo: Athletic de Bilbao antroniano? Jugamos sólo con gente de la cantera.
:zippymmm:

Me robaste un gol wn :sm:
Un 9 jamás perdona.
:troll:
 
Ni cagando me inscribo en un equipo donde juegue el gallego del Patuano... que wn más malo...alucinao que es bueno y con suerte sirve para ser lauchero... :lol2:
 
Ni cagando me inscribo en un equipo donde juegue el gallego del Patuano... que wn más malo...alucinao que es bueno y con suerte sirve para ser lauchero... :lol2:

K-lifiento, a la banca, tienes que disputar el puesto de pivote con melchor y pabloboss. Y si tu rendimiento continua bajando te mandamos al equipo filial.
:troll:
¿Dónde está De Gueim cuando lo necesitas?
:troll:
 
Equipos de 5? recluto a "asda" también :sisi:

Uy - TC - 77 - SM - As
 
Hay revelar la identidad de 77 y de -0 :omg:
¿Cómo hago para cambiar el número? Que necesito ser PP :zippymmm:
 
Volver
Arriba