Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

jaidefifletos??..Si es cierto ahí si que se nos viene la noche, esos pendejos rata son mas que la cresta
No se duerman!!!
A seguir votando por el maestro!!!!

[DOUBLEPOST=1442285775,1442285750][/DOUBLEPOST]
UHHH PARECE QUE SE VIENE UNA ZORRA BRIGIDA,atenti broderitos,la manga de wachos qlos de jaidefinichon/portalnet nos pueden abushear al maestro en cualquier momento![]()

No pongo en duda de que ganan bien, pero me refería al contraste con el nivel de lucas de los otros pretendientes que tenía la mina en esa época.y vo crei que ese marino es un suboficial con un sueldo de 300 lucas? ese culio es OFICIAL DE LA ARMADA sino la institucion mas facha y elitista del pais.
ah y con un sueldazo...

Pd: me informan por interno que los pendejos rata de jaidefinishon planean postular al saco weas de holyfuuu (una especie de desmond ,solo que mas pendejo y mas rata) ojo ahi.

mmmh...leyendo las bases del concurso, demás que nos van a cagar.
Si después los weones tienen que elegir 20 finalistas y de ahí que saquen al ganador, demás que lo gana la cabra rusia, puta conociendo la reputacion de "FALADEUDA", si se dan cuenta en sus comerciales y promociones siempre pero siempre salen weones rubios de la clase alta, nunca sale un weón negro o un tipico chileno
Pero aún así, le tengo toda la fe al Maestro[DOUBLEPOST=1442285775,1442285750][/DOUBLEPOST]
por qué lo dice broderito?
EL MAESTRO
el no sonríe.....Por que chucha no pusieron a degueim en el concurso?

Maestro Desmond
Vendeputas
Juan putazo
Larry Langosta
Vamos ctm!!! porque el gran abusheo vendra aleluya gloria al maestro 

troesma

Dale color feo culiao si igual nunca me alcanzaron en las votaciones, jajajajajajajajajaja
Por lo mismo ahora los voy a ayudar, pa que la carecaballo no los alcance esta vez.

tener 3 RT en tus 'comunicados' 
que solo te sigan por tus tetas ricas en tricgliceridos y colesterolEl ctm nefasto este wn....tu popularidad cayo mas rapido que bachelet wn

obvio, si tenias bots
tener 3 RT en tus 'comunicados'
que solo te sigan por tus tetas ricas en tricgliceridos y colesterol
Espera, ire a llorar por que un monton de viejos culiaos me repudia, esperate, voy corriendo.

por cierto, juan chotazo esta pasando colao, exijo ban permanente, y webeo eterno por hacerse el lindo![]()