• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porsiaca no soy clon ni nada, sigo el foro hace caleta y antes tenia una cuenta, pero se me olvido la pass.
Me he cagado de la risa mucho con todo esto, Ahora, yo laburo en fuealaferia, en el apartado informatico, vere si podre hacer algo mañana, averiguare sobre la bbdd de esta votacion y que se puede hacer.
Hasta mañana.

jjajajjaja

Porsiaca no soy clon ni nada, sigo el foro hace caleta y antes tenia una cuenta, pero se me olvido la pass.
Me he cagado de la risa mucho con todo esto, Ahora, yo laburo en fuealaferia, en el apartado informatico, vere si podre hacer algo mañana, averiguare sobre la bbdd de esta votacion y que se puede hacer.
Hasta mañana.

:siclaro:

Hasta mañana.

691373_suspicious-compilation.gif

Hasta mañana.

amigo si usted trabaja en la empresa de los solari , avisenos cuando se manden un cagazo en la web con algun producto , eso :buenaonda:

Hasta mañana.
@Banco Falabella , favor, revise su listado de personal... :sisi:

¿ será posible que algún mod teton de falabella reconduzca los votos de fotos de guaguas y gatos con 1 sufragio a @camilavandeputte cada vez que el maestro la supera ?

¿ será posible que algún mod teton de falabella reconduzca los votos de fotos de guaguas y gatos con 1 sufragio a @camilavandeputte cada vez que el maestro la supera ?

es cómo obvio que estos weones de FALADEUDA quieren es sus fotos publicitarios aun weón(a) caucásico en vez de al chileno promedio, ahí la dejo :sisi:

es cómo obvio que estos weones de FALADEUDA quieren es sus fotos publicitarios aun weón(a) caucásico en vez de al chileno promedio, ahí la dejo :sisi:

Es mas, me encantaria ver a desmond como cara insignia de falabella, en perfumeria, ropa , etc su caucásico rostro ayudaria mas en el marketing de la empresa.

Hasta mañana.

gifs-para-comentar-262.gif

esta de cajon por lo menos para la denuncia que este concurso esta mas arreglado que un borgoña, ¿de donde va asacar tantos votos esa cuica de mierda abc1?

esta de cajon por lo menos para la denuncia que este concurso esta mas arreglado que un borgoña, ¿de donde va asacar tantos votos esa cuica de mierda abc1?

no creo que arreglado, pero debe tener un perkin (como el hermano) haciendo clones todo el dia para agarrar votos, porque el face que se armo para mendigar votos agarro menos vuelo que el grupo pal memorial de los voluntarios de valpo :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver