Brucewine
Hagen
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hasta que se avisparon y publicitaron el tema en el facebook del antro

descuenta porque votaste nuevamente, cómo no cachan424
Aún no cacho por qué mierda la weá descuenta votos![]()

Sale tres lucas pagar a facebook para que ese post este todo un dia apareciendo como anuncio en los muros de los amigos de quienes tienen marcado como "me gusta" al face del sitio.![]()
¡¿Y OCHO DÍAS DESPUÉS PESCAN LA WEÁ?!
¡¿LUEGO DE QUE EL PROPIO PUEBLO DIO VIDA A ESTA CRUZADA QUIEREN SUMARSE AL CARRO DE LA VICTORIA?!
¡VÁYANSE A LA CTM!

Sale tres lucas pagar a facebook para que ese post este todo un dia apareciendo como anuncio en los muros de los amigos de quienes tienen marcado como "me gusta" al face del sitio.

los culiaos que trabajan en el departamento de merketing de falaferiala mina debe tener mil perkines pa que le sumen votos, tranquilos, en algun momento se aburriran, nosotros no

A votar a votar
Que la Care caballo si quiere viajé
Tiene que galopar
Uyuuuuuuuuui

Igual está para su cumshotMe acordé del gobernador de twd con su hija con esta foto
![]()
Eso si,sería de los capítulos en paralelo que daban por youtube que explicaban como se volvián zombies los nn.
La mina de cara no es fea,pero esta foto está precisa en la evolución de su perso de conciliadora a ir aflorando la maldad y la ira en ella como una enfermedad.
En todo caso no era pa menos,si ya con meterse a elantro,terminó por convertirse completamente con nuestra horda culía de caminantes
PD:Otra pequita de arena aporté recien para sir Desmond,a ver si me consigo mas votos.