• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Porsiaca no soy clon ni nada, sigo el foro hace caleta y antes tenia una cuenta, pero se me olvido la pass.
Me he cagado de la risa mucho con todo esto, Ahora, yo laburo en fuealaferia, en el apartado informatico, vere si podre hacer algo mañana, averiguare sobre la bbdd de esta votacion y que se puede hacer.
Hasta mañana.
Y?

:ear:

Dejo el link si alguien quiere citarla:
http://www.antronio.cl/threads/todo...linda-de-chile.1216162/page-125#post-21797057

Hoy en la pega comienzo a divulgar link para que voten por :idolo: El Maestro...
 
10oli55.jpg


¡¿Y OCHO DÍAS DESPUÉS PESCAN LA WEÁ?!

¡¿LUEGO DE QUE EL PROPIO PUEBLO DIO VIDA A ESTA CRUZADA QUIEREN SUMARSE AL CARRO DE LA VICTORIA?!

¡VÁYANSE A LA CTM!
Quién maneja la página?

Con la "celeridad" pa postear la wea, no me extrañaría que sea el callampero reculiao de @Tintolio :nonono:
 
Porsiaca no soy clon ni nada, sigo el foro hace caleta y antes tenia una cuenta, pero se me olvido la pass.
Me he cagado de la risa mucho con todo esto, Ahora, yo laburo en fuealaferia, en el apartado informatico, vere si podre hacer algo mañana, averiguare sobre la bbdd de esta votacion y que se puede hacer.
Hasta mañana.

Sube una foto que diga Elantro alrededor de cosas que digan falabella y te creo
 
Listo
#434
#435
#436

Me falta recuperar la cuenta con que voté en el concurso de Nido (elmaestroabusheador) y ahí hay otro voto. Aseguré también el de mi hermana y veré si puedo contar con los de mi sobrina que sé tiene más de una cuenta :lol2:

Ahí vamos informando, adelante estudios.
 
Y porque no votan por las otras minas tambien??? para que la vandeputte pase a tercer o cuarto lugar :sisi: :lol2: (o en caso de descalificación, que sea otra la que gane)
 
Sigan asi eli
Listo
#434
#435
#436

Me falta recuperar la cuenta con que voté en el concurso de Nido (elmaestroabusheador) y ahí hay otro voto. Aseguré también el de mi hermana y veré si puedo contar con los de mi sobrina que sé tiene más de una cuenta :lol2:

Ahí vamos informando, adelante estudios.
Fotos y edad de tu hermana :orejon:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba