• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
a la universidad le da lo mismo porque tiran ese dato a gastos y lo rebajan de utilidades, pudiendo darle esa oportunidad a algun alumno que tenga alguna necesidad o para becar a algun "lider social" externo a la institucion.

No le ponga color hermanito, la cagá de beca ni siquiera es en plata sino que son puntos para mejorar el puntaje de la PSU.

Mejor sigamos enfocados en el abusheo como dijo @medallondecaca :tecito:

Hola, vengo a refutar.

Partamos que es una beca con plata privada, por tanto acá el que define a quién corresponde el beneficio, es la universidad, y la universidad fijó como destinatario objetivos, "jóvenes líderes".

Obreros culiaos llorones.
Cumpita "refuto" super bien, es mas quede clarito con lo de la beca, pero dígame en que momento yo hable sobre la beca, como tampoco sólo me dirigí a la susodicha, sino que a nivel país porque ella no es un caso aislado de injusticia.

No nos embarquemos en una pelea de madre entre nosotros, pueden estar tratando de dividirnos (aqui Larry... o algun otro clon), seamos mas vivitos.

Cumpita "refuto" super bien, es mas quede clarito con lo de la beca, pero dígame en que momento yo hable sobre la beca, como tampoco sólo me dirigí a la susodicha, sino que a nivel país porque ella no es un caso aislado de injusticia.
"los beneficios que no les corresponden"

te referiste a ella?, sí, punto.

Hola, vengo a refutar.

Partamos que es una beca con plata privada, por tanto acá el que define a quién corresponde el beneficio, es la universidad, y la universidad fijó como destinatario objetivos, "jóvenes líderes".

Obreros culiaos llorones.

:idolo: jamás refutado

391BCFE7F.gif

Resumiendo,si yo quiero estudiar Odontologia en la UDD pero el puntaje me alcanza con cuea para pedagogia,puedo recurrir a mi pasado de presidente de curso y voluntario en fundación Las rosas cuidando a De gueim para subir mi puntaje y entrar cagao de la risa? por eso este país culiao esta como está

Resumiendo,si yo quiero estudiar Odontologia en la UDD pero el puntaje me alcanza con cuea para pedagogia,puedo recurrir a mi pasado de presidente de curso y voluntario en fundación Las rosas cuidando a De gueim para subir mi puntaje y entrar cagao de la risa? por eso este país culiao esta como está

asi y todo cuando egrese, papito le dara pega en su clinica.

:idolo: pymeadicta

1244141530506_f.jpg
ellla misma lo reconoce :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver