• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que preguntan el por qué la mina hace esto si tiene plata? Fácil, es una forma de hacerse conocida, como hacerse "experiencia laboral" en el modelaje, o bien, para llamar la atención.

Ya le di mi voto al maestro!

Me retiro pido disculpas a todos por ser como soy porque lamentablemente a ustedes les molesta . De ahora en adelante no le diré a nadie mas que vote por mi , gracias por causar esto

El tiempo ya me esta dando la razon :hands:

Procedo a recibir disculpas y chupas de pico :lib:

Pta que son weones con todo el cyberbullyng que le hicieron a la pobre mina ahora capaz que denuncie al foro,luego mande los pantallazos a falaferia y se acabo el concurso :nonono:

pd: Obviamente que es de clase alta y posiblemente sea de derecha y opus,pero la verdad no la encontre mala persona,y hasta le compro el tema que ayuda a niños o algo asi ,la mina simplemente hace lobby del mismo modo que nosotros lo hacemos para que salga el maestro,incluso hasta se mostró cercana e intento sumarse al webeo (si fue interesada o no es otro tema,no lo se) de hecho eso remediaba un poco el cagazo que se mando juan pichulazo al mandarle el link de este tema para que viera como nos organizamos y nos burlamos de falabella para que salga el abusheador en los primeros lugares. Con todo lo que pusieron obviamente la mina se enojo y quizas va a intentar echar abajo a desmond por la mala
pd2: juan pichulazo y larry pera a la cana compartiendo celda y recogiendose jabon :gaia:
pd3: segun el canon del tema épico hasta ahora falta también que llegue el saco de mierda de luzgayfag o alguien similar intentando funar a alguien con algun plan elaborado( si es que no ha aparecido ya)
pd4: ya pue @Desmond se le ha citado montones de veces para el webeo pero ahora en verdad los seguidores queremos escuchar alguna de sus sabias parabolas para este tema
pd5: muchos de los wnes que se burlaban de la mina por su clase social son los mismos wnes que despues tratan a los zurdos de ser resentidos y toda la wea :lol2: fachos qls dando cacha y siendo hipocritas desde tiempos inmemoriables :burlones: ¿les molesta la segregacion? entonces pa que siguen apoyando a sus gerentes que mantienen el mismo orden de cosas :jijiji:
pd6: ya quisiera ver algun tema de la :monomeon: papada ambulante :toing: creandose algo epico
Notable el pd5, quedan claras las contradicciones de algunos udis como @Larry Langosta y el Uri Uri

El tiempo ya me esta dando la razon :hands:

Procedo a recibir disculpas y chupas de pico :lib:

chacal1442120105.gif
chacal1442120105.gif
chacal1442120105.gif

puta cabros andaba en un carrete mas rancio en el litoral
vengo llegando despues de dejar a la fragata portuguesa en su casa con vomitos de tanto shupar
y veo que esta la pura caga algunos weones se contradicen solos wn.
y otros que no tienen esperanza, hay dos formas de terminar con estos las votaciones terminan el 20 elantro aloja un enorme lista de usuarios que aun no han dado el voto al maestro y lograr el milagro del abusheo yo opino que es hora de dar la voz mandenle mensajes a los usuarios que aun no han votado con el resumen de la pagina 30 y la hacemos pero de que esperemos que este en el primer lugar mientras todos se pelean no creo que logremos llegar a nada envienle mensajes a todos los broderitos que conozcan o lo otro seria cortarla directamente con falabella para que descalifiquen a la minits del concurso aunque a estas horas la oleada de weones creidos ya esta metida aca en el foro sobre todo los weones cercanos a la mara... digo mina, cercanos y amifos etc, etc , ustedes eligen nos despabilamos webiamos o dejamos que pasen por encima. y que a la final venga a cagarse de la risa.

Última edición:
Chucha llegué tarde :nonono:

Borraron el CP?
El broderito @Niagos se fue de Ban?
Tetolio esta en Canada?
La mina resultó ser clon?

Oye, ya po, y cuánto calza la mina?, que la "súper funa" sea completa :lol2:.

A las weás que les llaman funas, a decir la cantidad de autos que tiene el viejo. Súper vergonzosos los datos que diste, seguro no te gustaría tener 2 autos, muerto de hambre conchetumadre.
Ya yyyy
Yo tengo tres autos y soy solo

puta cabros andaba en un carrete mas rancio en el litoral
vengo llegando despues de dejar a la fragata portuguesa con vomitos de tanto shupar
y veo que esta la pura caga algunos weones se contradicen solos wn.
y otros que no tienen esperanza, hay dos formas de terminar con estos las votaciones terminan el 20 elantro aloja un enorme lista de usuarios que aun no han dado el voto al maestro y lograr el milagro del abusheo yo opino que es hora de dar la voz mandenle mensajes a los usuarios que aun no han votado con el resumen de la pagina 30 y la hacemos pero de que esperemos que este en el primer lugar mientras todos se pelean no creo que logremos llegar a nada envienle mensajes a todos los broderitos que conozcan o lo otro seria cortarla directamente con falabella para que descalifiquen a la minits del concurso aunque a estas horas la oleada de weones creidos ya esta metida aca en el foro sobre todo los weones cercanos a la mara... digo mina, cercanos y amifos etc, etc , ustedes eligen nos despabilamos webimos o dejamos que pasen por encima. y que a la final venga a cagarse de la risa.
Exacto chimpadre, nadie se da el tiempo de ir a votar ya vemos en las 50.658 visitas. Al final de tanto desplante de intelectualidad, vamos a terminar perdiendo si seguimos así.
Abushear toma horas...
Crear una cuenta de feisbuc demora 3 minutos...
Votar 30 segundos....

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver