• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Para los que preguntan el por qué la mina hace esto si tiene plata? Fácil, es una forma de hacerse conocida, como hacerse "experiencia laboral" en el modelaje, o bien, para llamar la atención.

Ya le di mi voto al maestro!

Es una wea bien comun en las minas: ser florerito, MIRENME! VOTEN POR MI!, que en si no tiene nada de malo.

Lo penca es vender la mula de familia sacrificada, ganar el concurso para pagarle un pasaje a algarrobo al papa, que no se lo puede costear :sm:. Yo creo que eso es lo que termino por patearle las pelotas a la elite.

Si, pero es mas por las 100 lukas, una wea, pero para un "emprendedor" cualquier cantidad q ingrese es bien recibida, hay q maximizar los ingresos como sea niños, el dinero es muy importante en la escala valorica de algunos "emprendedores". Conozco amigos podridos en plata q por una luka son capaces de limpiar el suelo con la lengua si en ese tiempo no pueden hacer otra cosa q les signifique ingresar mas lukas para parecerse a aquel q esta por encima de ellos economicamente, y llevar su estilo de vida.

Si, pero es mas por las 100 lukas, una wea, pero para un "emprendedor" cualquier cantidad q ingrese es bien recibida, hay q maximizar los ingresos como sea niños, el dinero es muy importante en la escala valorica de algunos "emprendedores". Conozco amigos podridos en plata q por una luka son capaces de limpiar el suelo con la lengua si en ese tiempo no pueden hacer otra cosa q les signifique ingresar mas lukas para parecerse a aquel q esta por encima de ellos economicamente, y llevar su estilo de vida.
:idolo: el rico siempre quiere más plata

35n4pk1.jpg

:lol2: :lol2:

252 votos nada más, ya aporté, intenté meter un par de clones pero no me deja. ¿Será que estos monos de alguna forma registran la IP de quién vota?

252 votos nada más, ya aporté, intenté meter un par de clones pero no me deja. ¿Será que estos monos de alguna forma registran la IP de quién vota?

Lo mas probable es que tomaron medidas de seguridad, tales como registrar voto por ID e IP. Pata' al router seria la opcion. y aplicando en cada cambio de IP la cuenta nueva de face.

Esta wea sola amerita agarrarla pal webeo casi como la primera santa de desmond, y que el mundo conozca nuestra religión[DOUBLEPOST=1442157930,1442157868][/DOUBLEPOST]
Lo mas probable es que tomaron medidas de seguridad, tales como registrar voto por ID e IP. Pata' al router seria la opcion. y aplicando en cada cambio de IP la cuenta nueva de face.
Yo no tengo FB manda una cuenta mula voto y de ahí la devuelvo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver