Freddie Krueger
Legionario de Cordillera
No se porqué se me viene a la cabeza todas esas jodas que ha hecho 4chanJajajajajjaa maraca culia.
A la Wna que trato de trolear los con mostrar las tetas

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No se porqué se me viene a la cabeza todas esas jodas que ha hecho 4chanJajajajajjaa maraca culia.

Socio se le cayó la teja tardeEsta mierda de concurso nunca más me aceptó los votos de mis clones
Y estoy cachando que la Camila Vandeputas está usando bots cara de raja
Hay que decirle un weon que sea bueno bueno pa escribir en inglés y exponer bien el problema con la betch4chan nos ayudara??? el maestro llegara al corazon internacional??

ya se intento una vez, y no salio muy bien4chan nos ayudara??? el maestro llegara al corazon internacional??

Si se expone como ayuda no va a funcionar pero si se cuenta la historia iría distintoya se intento una vez, y no salio muy bien![]()
![]()

Hay que decirle un weon que sea bueno bueno pa escribir en inglés y exponer bien el problema con la betch
Hay que decirle un weon que sea bueno bueno pa escribir en inglés y exponer bien el problema con la betch
.

Le dije lo que pensaba al tipo qe puso lo de \b\ a mi me da lo mismo meterla allá,Cuál es el problema con la "betch" compadrito y cuál es el propósito de extender la "súper funa" a un foro gringo?, cachai lo cagado del mate que están por el morbo disfrazado de justicia social?, y de justicia nada, la mina es prácticamente inofensiva, no como varias maracas de acá que aparte de estar en constante búsqueda de atención y likes, son pasadas a mierda, pero parte de la elite.
No entiendo realmente, y bien penca la "funa" en todo caso, talvez por eso las perras sudacas van a un foro gringo que les haga la pega de "justicieros", payasos cuiliaos patéticos.

Aun necesitan los bots???
Apuesto que si les pongo una foto de las tetas en el concurso, hasta yo les paso la cantidad de puntaje
Ya hice mi aporte con las cuentas clones igual![]()

Y que paso con la pelea ???
@sdyclase @Wickerman a vo también
Dime fecha, hora, lugar, que color de flores, y te boxeo ctm