• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
"I'm from Chile and this whole post is shit.
sage goes in every field" :risa:

ahora si va quedar la zorra , va llegar una Horda de granudos gringos y esto terminara en las portada de algun noticiero :lol2:

5merQtz.png

:lol2:

¿Y según qué prueba dicen que @camilavandeputte es la verdadera?
This is a grit quistion my diar brotherito
:luchojaramodeoff:[DOUBLEPOST=1442171455,1442171330][/DOUBLEPOST]
Ella posteó en su face "antro soy yo"
Está la captura ?
Llegan los wns de 4chan creo que va a saltar la mierda hasta este foro...
Yo pensaba en algunas bromillas que han hecho que hubiera sido la cumbia emular, pero no creo que pesquen los qliaos

I nou you personail harmy betch
:luchojaramodeoff:

Está la captura ?
Yo pensaba en algunas bromillas que han hecho que hubiera sido la cumbia emular, pero no creo que pesquen los qliaos

Mas atrás están (pagina 42 aprox.) :sisi:

Al simio culiao que escribió esa wea regálenle una beca en el norteamericano
Le traté de arregñar la weá pero me mandó a la chucha...
Está la captura ?

Mula, acabo de revisar su face... Varias amigas eso sí borraron post alusivos al antro...

Y como dijo un sisterito mas atrás, parece que los cuicos no dimensionan lo cuicos que son. Acaparadores culiaos :nonono:
Había una imagen en en fpdctm que resumía todo eso, y no es ser resentido es más que nada que me molesta que no sean humildes y no tengan conciencia que hay wns más necesitados como las hijas de parisi me parece que aparecían con subsidio y casi por indigentes no hay vergüenza n Chile[DOUBLEPOST=1442171832,1442171761][/DOUBLEPOST]
Le traté de arregñar la weá pero me mandó a la chucha...

Mula, acabo de revisar su face... Varias amigas eso sí borraron post alusivos al antro...
Manda unos pantallazos pa ir a ver que ondas[DOUBLEPOST=1442171907][/DOUBLEPOST]
La wea sin vida:ohno:
Todos nos cachamos por Nick acá
Así que incluyente como sin vida, el antro es el sitio de los sin vida

Había una imagen en en fpdctm que resumía todo eso, y no es ser resentido es más que nada que me molesta que no sean humildes y no tengan conciencia que hay wns más necesitados como las hijas de parisi me parece que aparecían con subsidio y casi por indigentes no hay vergüenza n Chile[DOUBLEPOST=1442171832,1442171761][/DOUBLEPOST]
Manda unos pantallazos pa ir a ver que ondas[DOUBLEPOST=1442171907][/DOUBLEPOST]
Todos nos cachamos por Nick acá
Así que incluyente como sin vida, el antro es el sitio de los sin vida

Es el mismo post en donde aparece Bernardo Lara-In... (Ando con el celu)

Fueron a dar jugo a 4chan y no explicaron como se vota, y dijeron que el wn se llama Desmond cuando esta inscrito como Daniel Guerrero :lol2:

Digno de la Elite :clapclap:

Hice ese texto pa huear y el chotazo lo posteó así, sin fotos, sin link, y ahora hay puros antroneros en el thread en /b/

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver