Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que ellos subvaloren su situación económica no implica que acaparen bienes ajenos o públicos (o pretendan hacerlo).Y como dijo un sisterito mas atrás, parece que los cuicos no dimensionan lo cuicos que son. Acaparadores culiaos![]()

Ella posteó en su face "antro soy yo"¿Y según qué prueba dicen que @camilavandeputte es la verdadera?
This is a grit quistion my diar brotherito¿Y según qué prueba dicen que @camilavandeputte es la verdadera?
Está la captura ?Ella posteó en su face "antro soy yo"

Mas atrás están (pagina 42 aprox.)This is a grit quistion my diar brotherito
:luchojaramodeoff:[DOUBLEPOST=1442171455,1442171330][/DOUBLEPOST]
Está la captura ?
Llegan los wns de 4chan creo que va a saltar la mierda hasta este foro...
Yo pensaba en algunas bromillas que han hecho que hubiera sido la cumbia emular, pero no creo que pesquen los qliaos
I nou you personail harmy betch
:luchojaramodeoff:

Le traté de arregñar la weá pero me mandó a la chucha...Al simio culiao que escribió esa wea regálenle una beca en el norteamericano
This is a grit quistion my diar brotherito
:luchojaramodeoff:[DOUBLEPOST=1442171455,1442171330][/DOUBLEPOST]
Está la captura ?
Llegan los wns de 4chan creo que va a saltar la mierda hasta este foro...
Yo pensaba en algunas bromillas que han hecho que hubiera sido la cumbia emular, pero no creo que pesquen los qliaos
I nou you personail harmy betch
:luchojaramodeoff:

Había una imagen en en fpdctm que resumía todo eso, y no es ser resentido es más que nada que me molesta que no sean humildes y no tengan conciencia que hay wns más necesitados como las hijas de parisi me parece que aparecían con subsidio y casi por indigentes no hay vergüenza n Chile[DOUBLEPOST=1442171832,1442171761][/DOUBLEPOST]Y como dijo un sisterito mas atrás, parece que los cuicos no dimensionan lo cuicos que son. Acaparadores culiaos![]()
Manda unos pantallazos pa ir a ver que ondas[DOUBLEPOST=1442171907][/DOUBLEPOST]Le traté de arregñar la weá pero me mandó a la chucha...
Mula, acabo de revisar su face... Varias amigas eso sí borraron post alusivos al antro...
Todos nos cachamos por Nick acáLa wea sin vida![]()

Había una imagen en en fpdctm que resumía todo eso, y no es ser resentido es más que nada que me molesta que no sean humildes y no tengan conciencia que hay wns más necesitados como las hijas de parisi me parece que aparecían con subsidio y casi por indigentes no hay vergüenza n Chile[DOUBLEPOST=1442171832,1442171761][/DOUBLEPOST]
Manda unos pantallazos pa ir a ver que ondas[DOUBLEPOST=1442171907][/DOUBLEPOST]
Todos nos cachamos por Nick acá
Así que incluyente como sin vida, el antro es el sitio de los sin vida
Ella posteó en su face "antro soy yo"

Si puso pero lo borróPero jamás puso "antro" ni hizo referencia alguna al foro
![]()
Tema de mierda, son 70 páginas de puro humo, algunos hasta invocaron a la PDI.![]()

Ha hahahaFueron a dar jugo a 4chan y no explicaron como se vota, y dijeron que el wn se llama desmond cuando esta inscrito como daniel guerrero
Digno de la Elite![]()

Fueron a dar jugo a 4chan y no explicaron como se vota, y dijeron que el wn se llama Desmond cuando esta inscrito como Daniel Guerrero
Digno de la Elite![]()
Apareció Leoncio, me pregunto quien será.Hasta un rut apareció en los post de cuatroshan![]()