• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS A VOTAR POR EL MAESTRO DESMOND, LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
En cada navegador inicien con una cuenta clon, voten y luego borran la aplicacion que se queda almacenada en el face. Luego APLICAN CCLEANER.

Repita infinito.
o sea que para votar dos veces hay que borrar la aplicacion de la mirada en facebook y despues borrar el historial, cookies y etc... eso es todo?

o sea que para votar dos veces hay que borrar la aplicacion de la mirada en facebook y despues borrar el historial, cookies y etc... eso es todo?

Yep-
Esas aplicaciones lo que hacen es mandar el dato nomas, pero este se almacena en una bbdd ajena a face, que en este caso seria la de la pagina de la miradamaslindayblablabla.

Si borras la aplicacion y luego borras la cookie, te cuenta los votos de nuevo. Si borras la cookie y DESPUES borras la aplicacion, no resulta.

Maldito tema, no me deja estudiar.

11986481_10153133800638575_5178381609916590225_n.jpg

:baba:

Buen tutorial @Nuko, pero ahora podrían leerlo los Vandeputte también, no sería mejor editar y que quienes ya saben sigan, y si alguno que no leyó quiere aportar que pregunte por interno? (mientras sea un usuario antiguo)

esa amiga era un clon mio :lol2:

me denuncio y perdi a mi clon magda :sm:

Te denunció la cuenta y la perdiste, pero no denunció la de Bernardo Lara-in? (su mensaje sigue ahí en su muro) sospechoso :rolleyes:

Ojo que aquí podría estar uno de los topos :ph34r:

Probe solo con mi face y si cuenta x 2.
(desde distintos navegadores, misma ip, haciendo los mismos pasos)

La mina tiene 80 seguidores en face, yo tengo mas de 400 :lol2: sin contar a los tuiteros, que ya van por los 16k.

le day color con tus seguidores y ningun weon te pescaba en tus 'comunicados' de twitter por la weiata de publimetro :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver