• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS Los Mineros estan con Vida!

Busca el significado de ideologia y entenderas.

Pero como te dije, ya hay un foro para debatir eso, aca esta para hablar del tema especifico que son los mineros, asi que dirijete a aca para plantear tus descargos ideologicos My link

gud bai :dx:

Dejen de alimentar al trolo...
 
¿Como sabes lo que dices acerca de Dios? ¿Tienes esquizofrenia acaso y has visto en tu imaginación a Dios para creer saber con 100% de certeza lo que dices? Tal vez un par de meses de clozapina te hagan confiar menos en Dios.

Y a ti ¿por qué tengo que darte explicaciones?

Si se nota que no crees en Dios, entonces para qué te lo voy a decir si a ti no te interesa así que no me preguntes nada... Lo que yo sé, lo sé y punto. Y no se trata de la imaginación pero sí tengo una historia así que nunca lo sabrás.
 
Homero - Ese timmy es todo un héroe!
Lisa - por que papá?
Homero - Bueeeeno... se cayó a un pooozo......y...eeeh... no puede salir
Lisa - y eso lo hace un héroe?
Homero - Eso es mas de lo que tu has hecho!
 
Y a ti ¿por qué tengo que darte explicaciones?

Si se nota que no crees en Dios, entonces para qué te lo voy a decir si a ti no te interesa así que no me preguntes nada... Lo que yo sé, lo sé y punto. Y no se trata de la imaginación pero sí tengo una historia así que nunca lo sabrás.

Compadre, no le responda a estos pendejos sobre estos temas... Hay varios periodos en la vida sobre esto; cuando pequeño crees, luego dejas de creer, después te cuestionas y al final terminas creyendo = ;)
 
me dan risa todos diciendo viva chile y hablando de cristo y creyendo ser un pais unido, les cuento que en 2 semanas mas nadie se acordara de los "pobres mineros".

lo mismo paso para el terremoto, todos tan unidos y ahi quedo esa gente en el olvido asi que no revienten las pelotas hablando tan lindo.


es verdad... ojala que cumplan con las weas que le prometen a la gente porque de verdad lo nesesita.
 
La verdad que yo era de los que pensaba que no iba a ser posible encontrarlos, puta que encuentro increíble la noticia, ojalá resistan el tiempo que les falta para salir. De la política y sus cálculos baratos podremos hablar después. También podremos hablar de cosas como ésta:

33 Mineros, 22/8/2010=22+8+2+0+1+0=33,estamos bien en el refugio los 33 = 33 caracteres :sconf:
 
me dan risa todos diciendo viva chile y hablando de cristo y creyendo ser un pais unido, les cuento que en 2 semanas mas nadie se acordara de los "pobres mineros".

lo mismo paso para el terremoto, todos tan unidos y ahi quedo esa gente en el olvido asi que no revienten las pelotas hablando tan lindo.
es verdad.. ademas estando tantos meses encerrados van a quedar pa la caga y sin pega..
si algun minero se anima puede escribir un libro de como sucedio todo y se puede hacer un poquito de plata para los meses de vacas flacas que se le avesinan.. :cafe3:
 
ayer vi la noticia, lo unico que puedo decir es que me alegro caleta por ellos, no conozco a ninguno pero de verdad yo creia que a estas alturas ya estaban todos muertos, no puedo decir que sea un milagro, simplemente esto se sale de toda logica, ahora hay que esperar a que puedan salir segun la maquina en unos 120 dias mas... inteligente lo de amarrar una carta para avisar que los 33 estan vivos.
 
Es muy patetico este pais(mi pais) de mierda.
Se sabe que 33 tipos q inconcientemente todos dabamos por muertos, nos enteramos que estan vivos, y en vez de alegrarnos por eso, porq sus familias tienen al fin un respiro luego de 17 de angustia y tormento y unirnos como pais, sentirnos orgullosos por como los tecnicos e ingenierons lograron hacer contactos con ellos en situaciones adeversas, se ponen a discutir y a pelear y a demostrar ese puto celo patetico de la politica Q Piñera aca Q Piñera alla q la Concercerta lo haria peor o mejor q es populismo q es ineficacia q fue Dios q fue el Satan q fue cuevazo q hay q ser ateo o sino no vale... q chucha pendejos weones ???? Y leyendo los post me queda claro q el pendejerio no pasa por la edad de los usuarios.

Fuerza mineros no mas :banderachilena:
Se supone q hoy empieza a bajar comida, la raja.
En la mañana escuche al Ministro de Salud q por 4 o 5 dias solo deben consumir alimentos especiales como suero o algo asi.
Y q paralelamente se comenzara a trabajar en estudiar los alrededores para una nueva excavacion para sacarlos.
Creo q esos deberian tocar, poner fotos, aca hay varios wns q estudian o tienen conocidos de varios temas como mineros, alimenticios, sicologicos, legales o q se yo q sirven para usarlos en esta situacion... pta para leer otra caga q no sea el aji en el culo q tienen contra todo, probablemente producto de q son todos hijos de la zunca ql.
 
Diario Perfil, Argentina
Mineros+Chile+(1).jpg

MEGA FAIL
 
Es muy patetico este pais(mi pais) de mierda.
Se sabe que 33 tipos q inconcientemente todos dabamos por muertos, nos enteramos que estan vivos, y en vez de alegrarnos por eso, porq sus familias tienen al fin un respiro luego de 17 de angustia y tormento y unirnos como pais, sentirnos orgullosos por como los tecnicos e ingenierons lograron hacer contactos con ellos en situaciones adeversas, se ponen a discutir y a pelear y a demostrar ese puto celo patetico de la politica Q Piñera aca Q Piñera alla q la Concercerta lo haria peor o mejor q es populismo q es ineficacia q fue Dios q fue el Satan q fue cuevazo q hay q ser ateo o sino no vale... q chucha pendejos weones ???? Y leyendo los post me queda claro q el pendejerio no pasa por la edad de los usuarios.

Fuerza mineros no mas :banderachilena:
Se supone q hoy empieza a bajar comida, la raja.
En la mañana escuche al Ministro de Salud q por 4 o 5 dias solo deben consumir alimentos especiales como suero o algo asi.
Y q paralelamente se comenzara a trabajar en estudiar los alrededores para una nueva excavacion para sacarlos.
Creo q esos deberian tocar, poner fotos, aca hay varios wns q estudian o tienen conocidos de varios temas como mineros, alimenticios, sicologicos, legales o q se yo q sirven para usarlos en esta situacion... pta para leer otra caga q no sea el aji en el culo q tienen contra todo, probablemente producto de q son todos hijos de la zunca ql.

x2 :up:
 
Que buena noticia.
Es fuerte todo esto pero me mato cuando el presidente entrega la carta y lee la parte de ''estoy sintiendo la maquina del sondaje nuevamente ojala que esta vez llegue...''
 
que buena pero el principal merito es de los propios mineros, son personas que tienen decadas de experiencia en su pega,saben que hacer,donde y cuando dentro de la mina, que esten vivos los 33 no es casualidad
 
que buena pero el principal merito es de los propios mineros, son personas que tienen decadas de experiencia en su pega,saben que hacer,donde y cuando dentro de la mina, que esten vivos los 33 no es casualidad

igual hay un factor mucha suerte diria yo justo estaban en en refujio esperando el transporte para ir a comer.
y se produjo la explocion de roca si hubieses estados en faena no estarian los 33
fue un milagro :D.


pd y para los que no creen en dios es cosa de ellos eso no les da derecho atacar a los que si creen nadie lo sabe todo como para decir que es y lo que no es.

libre albeldrio si atacas a otro por sus creencias es simplemente por que no tienes vida propia.

lo que me preguntan quien es uriel es un arcangel que tiene la luz de dios se dice que aparece cuando estamos en momento muy dificiles y nos ilumina.
en cierta forma.
 
Si wn, tu wea de dios les dio oxigeno, les paso el agua industrial que tienen para beber y por acto divino les dejo los vehículos para que tuvieran luz.

Me dan asco especimenes como este wn que usan estas situaciones para sacar provecho de sus posturas ya sean políticas, religiosas, etc.

Los mineros estan vivos por que ELLOS SABIAN QUE HACER y las condiciones para que se mantuvieran a salvo se dieron.

no vale la pena responderte pendejo, sigue pensando que eres lo mas grande de la creación.

si wn, yo iba a poner lo mismo pero no queria desvirtuar el tema, porque si hace poco eran "discusiones" politicas , ahora seran religiosas.

me da rabia en como pueden desestimar tanto a los mineros diciendo que "gracias a dios" estan vivos. ¿acaso ellos no pueden ser lo suficientemente fuertes e inteligentes como para sobrevivir por tanto tiempo en esas condiciones en una mina?? nooo po wn si fue diosito, el mismo que provoco un derrumbe y ahora los esta salvando.

es lo mismo que cuando un medico salva a alguien y aparece la tipica vieja culia diciendo "uuy gracias a dios esta vivo"... ¿donde quedan las habilidades de aquel medico?


otro pendejo mas.
 
Volver
Arriba