• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

TODOS Los Mineros estan con Vida!

que notable¡¡¡¡ los mineros atrapados al hacer contacto con la superficie preguntaron por sus compañeros que iban saliendo... estaban felices cuando se enteraron que todos alcanzaron a salir. Es admirable el temple de ese grupo de 33 personas atrapadas bajo 700 metros, y uno aca arriba hablando puras gueas...
 
que notable¡¡¡¡ los mineros atrapados al hacer contacto con la superficie preguntaron por sus compañeros que iban saliendo... estaban felices cuando se enteraron que todos alcanzaron a salir. Es admirable el temple de ese grupo de 33 personas atrapadas bajo 700 metros, y uno aca arriba hablando puras gueas...
notable wn, notable cuando vi esa wea
 
Pensar que esta caga fue puntaje nacional lamentable hijo de puta no tienes ningun brillo capaz que tu wea de pura cuea si escribes cada wea hijo de puta ;)
y tu le crees al culiao? :lol2: , es una joda para videomatch!!
 
me gusto cuando lsmineros sealegraron por sus compañeros que no sabian si sehabian salvado eso habla de nobleza son buenos cabros esos mineros pobres perohonrados




Lo males k piñera es muy florero y todo kiere figurar el no mas cuando elministro merece mas gloria y reconocimiento si l vems asi aunque sea su pega el viejito se ha jugado dia y noche y es sensillo no mira en menos es como corason de abuelita



elministrdeberia haber dadolanoticia pero piñera demoro y hiso esperarsolo pa dar elanoticia es muy chanta eso es lo malo pero igual no mecae mal pero cuando se pone chanta y florero cae mal

tambien es muy grupiento dijo que su señora era "amiga" de las demas señoras de los mineros sii clarito lasva a invitar a su casa k chanta tambien dijo k su suegro habia muerto "en sus brazos" como tan mitomano todo èlkiere figurar en todo eso hace k caiga mal y sea poco creible
 
me gusto cuando lsmineros sealegraron por sus compañeros que no sabian si sehabian salvado eso habla de nobleza son buenos cabros esos mineros pobres perohonrados




Lo males k piñera es muy florero y todo kiere figurar el no mas cuando elministro merece mas gloria y reconocimiento si l vems asi aunque sea su pega el viejito se ha jugado dia y noche y es sensillo no mira en menos es como corason de abuelita



elministrdeberia haber dadolanoticia pero piñera demoro y hiso esperarsolo pa dar elanoticia es muy chanta eso es lo malo pero igual no mecae mal pero cuando se pone chanta y florero cae mal

tambien es muy grupiento dijo que su señora era "amiga" de las demas señoras de los mineros sii clarito lasva a invitar a su casa k chanta tambien dijo k su suegro habia muerto "en sus brazos" como tan mitomano todo èlkiere figurar en todo eso hace k caiga mal y sea poco creible


el piñera en manejo de actuacion vale callampa el wueon jura que le sale bien :lol2: mientras no haga cagas da lo mismo
 
Un video para celebrar el encuentro del mensaje de que los mineros estan con vida:

http://www.youtube.com/watch?v=tdydAsW-vOY
Es para tomarlo con humor no mas.. XD
 
que notable¡¡¡¡ los mineros atrapados al hacer contacto con la superficie preguntaron por sus compañeros que iban saliendo... estaban felices cuando se enteraron que todos alcanzaron a salir. Es admirable el temple de ese grupo de 33 personas atrapadas bajo 700 metros, y uno aca arriba hablando puras gueas...

Tu lo dijiste clarito.
Entre trolles politicos, trolles esotericos, trolles metafisicos, trolles religiosos, trolles expertos en todo se pierde la nocion que nos reune aca y se leen puras tonteras.
Patetico.

Grande mineros ! Impresionante el contacto telefonico.
No faltara el experto q diga q es fake.
 
Métanse a los mineros qls por la raja sacos de wea. Todos los weones calientes con la wea de la tele y la wea, que Dios es grande y toda la mierda. Dénle hijos a los qls pa la otra wn. Bacán que estén vivos, esa cuea no la cuenta cualquiera, pero igual qls lame escroto po ctm.

Me dio más verguenza que la chucha ver al reality minero todos los días. Los hijo de puta, celebrando en plaza Italia y weas, que wea más asquerosa wn. Puras viejas más ignorantes que un perro y enfermos qls que ven Yingo eran los más interesados en la wea. Y si de verdad a esta cagá de país le importaran tanto los trabajadores no habrían votao por el otro comerciante de mierda ni hubieran dejao a la concertación jugar a pa los dos lados.e

Van a saltar los weones a decir que no hay que politizar la wea y toda la cagá de discurso de saco de wea que votó por Meo, pero es la verdad y todo está politizado. Van a decir que poco menos estoy muerto por dentro por no conmoverme ni un poco con la wea de los mineros. Tengo miedo por el futuro de Chile, más que por sus gobiernos, por su gente y su prensa, que deja mucho que desear en todo sentido. No me gusta referirme así a las personas, pero son puros culiaos ordinarios. Y pa más remate tienen el descaro de hablar de las inequidades en la educación y que los colegios municipales están pal pico de malos, es más cierto que la chucha, pero no pueden venir a decir que teniendo mejores profesores vamos a cambiar la sociedad y el destino de la gente pobre, la wea viene de la casa. ¿Qué le van a pedir a una cabra chica que llega del colegio a ver Yingo? o a un niño de una población que su papá está preso, su familia no es ningún aporte cultural y pretenden que por arte de magia con un buen profesor el pendejo tomé conciencia, le guste el estudio y sea una persona honesta, eso es mentirse a sí mismo. Parte de ahí el problema de los weones que agarran papa con los mineros, es un problema social la wea, que me produce más pena que la chucha y una rabia enorme con las cagá de medios de comunicación que en vez de ser un aporte pa las personas las destruya y las convierta en los que es el pueblo de Chile, una manga de sacos de wea que les venden cualquier mentira.

Sería, las putias van a llover, pero estoy sacándole la vuelta al estudio y me volé escribiendo esta wea, así que valió la pena.

Estimado coprolálico. De partida, "adornar" mas de la mitad de tus comentarios con groserías, vulgaridades y garabatos varios, NO es de gente civilizada que mas encima, ataca someramente a otros por su condición de ver Yingo y de tener un nivel intelectual bajo.

O sea, para que te quede claro: no se debe censurar al resto y actuar al mismo tiempo de la misma forma.

Hay 500 mil formas de que nuestro vocabulario sea una brillantez excelsa y un agrado leer, aún cuando se esté enojado por una acción determinada.

Acá sólo se leen groserías, vulgaridades, tratar a todos de cualquier cosa y mezclar peras con ampolletas y manzanas con candados.

El fondo de tu comentario, estimado primo de Taldo, es que deberías partir por ti MISMO a subir el nivel intelectual tuyo, a apreciar la vida de otra forma, autónoma y sin corazón. Te invito amablemente a realizar un salto de Bungee sin cuerda del barranco mas cercano.

Gracias.


DD
 
LLegue anoche del Desierto, supe la noticia por radio y me alegre un monton, pero recien pude ver la tv en la mañana, algunos diarios, portales y foros, de lo que concluyo es que al final estamos todos locos cabros, la tele y la internet relamente pueden ser dañinas para la mente del hombre, ojala les manden libros a los compadres para que amplien la mente, pero supe que ya van a mandar una camara HD para abajo, empieza luego el reality parece.
 
LLegue anoche del Desierto, supe la noticia por radio y me alegre un monton, pero recien pude ver la tv en la mañana, algunos diarios, portales y foros, de lo que concluyo es que al final estamos todos locos cabros, la tele y la internet relamente pueden ser dañinas para la mente del hombre, ojala les manden libros a los compadres para que amplien la mente, pero supe que ya van a mandar una camara HD para abajo, empieza luego el reality parece.
 
Segun estuve leyendo hay algunos mineros que sufren de sindrome de abstinencia por la falta de consumo de alcohol. Entre talla y talla, cuando pedian cerveza o vino para el 18, habia un par que al parecer le ponia entre pera y bigote y estan medio tiritones. Ojala lo sobrelleven bien, y no soy quien para decirlo, por que cada vez que puedo le pongo sin ascoi, pero ojala les sirva, dentro de todo lo malo, para cortar un poco el hueveo del copete.
 
Volver
Arriba