• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos los tuerca OPINEN!!!!!!!

Tribyte

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/20
Mensajes
0
Hola a todos, en el último tiempo ha habido un repentino crecimiento de grupos de corredores, pero me gustaría saber cual de todos es el mas serio y unido donde nose ventilen problemas y todos en buena onda entre todos estos grupos tenemos SSR (creo que son los mas viejos) Drag Team, Stage 3, el Club 1/4 de Milla (claro que ahi vuelan los caguines) JSR (creo que tienen una página), Deamachine (estos cabros organizaban buenas carreras en Mersan que les habrá pasado!!!) SBK, TCM (este es un taller pero ahi la llevan hay varios autos filetes y pa rematarla ahi si cachan de preparación.
Se que hay mas pero opinen, bueno ojalá todos descarguen sus experiencias, saludos
 
Ninguno,son todos wns irresponsables que andan corriendo en las calles arriesgando la seguridad de personas inocentes.

Si quieres correr anda a algn autodromo,pero grupos callejeros nica


Slaudos
 
los uniks grupos k valen la pena
son de gente bn organizada
k arrienda pistas


los demas aunk tengan pagina y se crean bakanes
valen callampa pk andan corriendo en la calle arriesgando a la dema gente
 
si andan weando en la calle ya dejan de ser serios y responzables..
y andemas se va seguir llenando de tunning flayte ..
por q estamos bombardeados por los canales del cable como.. mtv ( q ahora mustran carreras callejeras, los gemelos turbos, overhaulin,etc q son la raja pero logico aka
hay muchos weones q alucinan viendo esas cosas y salen a meterse a cualquier club picante pa meter ruido nomas por q las wea ni pican::
 
Son todos unos delincuentes irresponsables, aparte que muchos de ellos son unos rotos ultra picantes.

No te metai en weas.
 
awenao, otro saco wea mas q se engrupe con el rapido y el furioso saco wea irresponsable, oye posero unineuronal, si vai a "sacar el rapido y el furioso q llevas dentro" a la kennedy o a lampa, no deberiai ir con una camisa leñadora abrochada en el primer boton solamente, porq en todas estas peliculas weonas muestran a los latinos vestidos asi. irresponsable de mierda, acuerdate como en el verano un par de aweonaos q se andaban engrupiendo con el rapido y el furioso y el need for speed, literalmente reventaron a un pobre viejo conserje de 60 años. cero mala onda...pero apuesto q estudiai en una privada como la central pa salir con algo tan awenado y engrupido. ergo....tirate a un pozo.
 
jajajaja

toy de acuerdo con lo dicho anteriormente...

los que se creen rápido y furioso que se vayan con su escape de 5'' y se lo metan por el culo, a ver como se les amplifican los peos
 
estregnio dijo:
jajajaja

toy de acuerdo con lo dicho anteriormente...

los que se creen rápido y furioso que se vayan con su escape de 5'' y se lo metan por el culo, a ver como se les amplifican los peos

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
 
sip..muerte a los tunning flytes y mulas ..como los alerones de madera q he visto en colectivos de puente alto.. y apernados ala maleta con roscalata ..muy mula..ajajaj
 
mmmmmmmmmmmmmmm ninguna respuesta de adulto, oye lean busquen mas del asunto con cuea deben saber que es un Track Day y menos han ido a los que se han hecho.
 
Pero si tu sabes tanto cuenta de que se trata,a ver si se diferencia en algo con lo que todos lamentablemente conocemos...


Saludos
 
Ok, ningún problema y con motivos fundados.
El post inicial preguntaba si alguien conocía sobre determinados grupos, como los mencionados inicialmente, de los cuales muchos si están bien organizados y estricto apego a la normativa vigente de orden público (es así porque soy habilitado en Derecho), ej, de dicha organización son Drag Team con sus Track Day, que se hacen en el autódromo de Santo Domingo en los cuales se puede pasar un agradable rato y mas encima con autos medianamente preparados y otros muy preparados.
Otro grupo es el Club 1/4 de milla que se corre en Vizcachas hace vaaaaaaaaaarios años (tarea pa' la casa es averiguar desde cuando!!!) a dichos eventos en gran medida van los autos mas filetes en su mayoría algunos solo y agrupados en talleres como TMC, Fullpower, etc por decir algunos.
La idea del post es ver si alguien conocía de estos grupos y ha participado en ellos, la verdad es que conozco varios pero son puros atados, aunque esta es harina de otro costal. Esa era la idea del post, pero no faltan los cortos de mente que no saben leer ni entender y llevan la wea pa otro lado, saludos
 
Mas que cortos de mente yo creo que aca el rpoblema es que tu eres el corto de palabras,si ubieras escrito esto antes,tu tema no se ubiese desviado a lo que es ahora.
Aparte piensa que por cada un weon que este metido en uno de estos clubes que tu nombras hay como 100 weones flaites en las calles dejando la caga asi que es normal este tipo de reacciones.
Ahora si quieres razones fundamentadas de lo que defiende el resto de los foristas hechale una miradita a los diarios y vai a cachar altiro el porque de las reacciones.
Aca hemos logrado juntarnos un grupito bien ameno que en general ama a las tuercas,y es una pasion en comun que nos une,y no andar haciendo weas en contra de la ley,y si lees mas atras vas a darte cuenta de que esta reaccion no fue solo hacia ti sino que hacia todos los que han postiado algo similar.
Pido las disculpas correspondientes si todos leimos mal y malinterpretamos tu tema,pero este tipo de carreras personalmente no me llaman la atencion legales ni ilegales porque al final el ambiente es exactamente el mismo


Saludos
 
fitipaldi dijo:
Mas que cortos de mente yo creo que aca el rpoblema es que tu eres el corto de palabras,si ubieras escrito esto antes,tu tema no se ubiese desviado a lo que es ahora.
Aparte piensa que por cada un weon que este metido en uno de estos clubes que tu nombras hay como 100 weones flaites en las calles dejando la caga asi que es normal este tipo de reacciones.
Ahora si quieres razones fundamentadas de lo que defiende el resto de los foristas hechale una miradita a los diarios y vai a cachar altiro el porque de las reacciones.
Aca hemos logrado juntarnos un grupito bien ameno que en general ama a las tuercas,y es una pasion en comun que nos une,y no andar haciendo weas en contra de la ley,y si lees mas atras vas a darte cuenta de que esta reaccion no fue solo hacia ti sino que hacia todos los que han postiado algo similar.
Pido las disculpas correspondientes si todos leimos mal y malinterpretamos tu tema,pero este tipo de carreras personalmente no me llaman la atencion legales ni ilegales porque al final el ambiente es exactamente el mismo


Saludos

Fitipaldi, compadre ningún problema tienes razón yo no supe expresar bien la idea de mi post, concuerdo contigo 120% que en todos estos grupos minoritariamente hay gente que quiere hacer las cosas bien como corresponde y un gran resto que en pocas palabras que andan webiando no mas... y cero aporte negativo.
Todo esto del ambiente tuerca es bien apasionante, inclusive ahora que por distintos motivos ya no tengo ni auto en el que me pueda gastar, pero igual sigo tratando de apredner cosas en la medida que puedo, no le discuto a nadie que con películas, juegos saltó una montonera de wns que chacrearon todo y de afición bonita lo transformaron en cualquier cosa.
La verdad es ni me imaginé que en esto foro hubiere un grupo de personas que se juntaran en torno al tema de las tuercas, como te dije existen varios grupos pero al final de cuentas todos terminan en puros atados.
En conclusión me expresé mal y apoyo en todo lo de los wns tontos, saludos a todos
 
Yo vivo en Temuco y por aca es el mismo cuento pero a menor escala porsupuesto. Existen varios grupos y formo parte y lidero uno "Temuco Street Racing" por eso mi nick TSR.

Ahora concuerdo tanto con Zeusturbo como con Fitipaldi, de cierto modo tiene su grado de flaite la wea. Cuando uno organiza piques callejeros sobretodo en el foro se llena de flaites que dejan la caga, los autos suenan askerosos y se van hecho las chuchas hasta el lugar propuesto lo cual alerta a los pacos y causan desorden publico, aparte que son autos flaites incluso colectivos y taxis y que porsupuesto no andan ni patras y da lata el ambiente y correr con ellos.

Por otra parte cuando los piques son bien organizados con un grupo de gente descente y llamados por telefono sin que la plebe se entere, los piques, aun asi ilegales, son entretenidos, ya que llegamos al lugar sin escandalo, elegimos un lugar donde no moleste a la gente y sin o muy poco trafico lo mas seguro posible y ojala que no lleguen pacos.

Asi que de todas maneras los ilegales nosotros los hacemos con la precaucion debida para no pasar a llevar a la gente que no le gusta, todo se puede mientras nose pase a llevar a la demas gente.

PD: "La libertad de uno termina, cuando comienza la libertad del otro"

www.temucostreetracing.tk
 
toos los k tenimo auto
formemo el grupo "EL ANTRO RACING"


hahahahahaahahahahahaha
xD
 
Zeusturbo dijo:
mmmmmmmmmmmmmmm ninguna respuesta de adulto, oye lean busquen mas del asunto con cuea deben saber que es un Track Day y menos han ido a los que se han hecho.

Los track day se hacen en lugares y condiciones permitidos, como los autodromos. Nada q ver con la delincuencia del flaite con ruedas.
 
no cacho ninguno pq no vivo en chile...pero igual no se mentan en weas.....
siempre esta el factor de la inseguridad....
 
no cacho ninguno pq no vivo en chile...pero igual no se mentan en weas.....
siempre esta el factor de la inseguridad....
 
Volver
Arriba