• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos vamos a morir, volvió la peste negra en forma de fichas !!!!

Putos mongoles y putas marmotas...

LongWealthyDrongo-size_restricted.gif
 
me acorde de un hueon en el tema del coronavirus dijo que en mayo ya era la crisis y que erigirian a Mañosolisch :lol2: supongo aun que estaba hueviando
 
El Supervolcán más activo del mundo se encuentra en la Cordillera del Maule...

Los quiero mucho antronianos.
La Laguna del Maule sería el cráter de EL supervolcan.


Ojalá se vea bonito de mi casa :hi:


Aún no es en el Maule, pero prepárense

Alerta por eventuales columnas eruptivas de hasta 5 kms en el Nevados de Chillán :naster:

El Sernageomin informó que de acuerdo al último Reporte Especial de Actividad Volcánica (REAV), el ciclo eruptivo del Complejo Volcánico Nevados de Chillán continúa evolucionando de manera sostenida y con algunos cambios significativos.

En este escenario, se esperaría la ocurrencia de columnas eruptivas de hasta 5 kilómetros de altura, proyecciones balísticas, caída de ceniza, avalanchas de detritos volcánicos, generación de corrientes piroclásticas de alta velocidad (mayores a 100 km/h) y alta temperatura (más de 200°C) por colapso de columna, cuyos alcances podrían impactar hasta 5 kilómetros hacia el sector noreste y 3 kilómetros hacia el oeste y suroeste.

Germaín de la fuente
 
bah pero la peste bubonica (suena como bubalonica) se trata con antibioticos, los cuales no estaban disponibles en la edad media obviamente por eso quedó la media cagada,
como dato llegó a matar el 80% de la poblacion en algunas ciudades como florencia
 
Volver
Arriba