• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Todos vamos a morir, volvió la peste negra en forma de fichas !!!!

Noticia para bertos y retardados mentales para que hagan memes sobre el año malo que hemos vivido.


Esa peste siempre ha estado en Mongolia y todos los años aparecen brotes con zonas de cuarentena incluidas.
Asi de simple.

La pera seria un brote en algun pais distinto y lejano a la zona cero original (se supone que fue en mongolia)
 
Noticia para bertos y retardados mentales para que hagan memes sobre el año malo que hemos vivido.


Esa peste siempre ha estado en Mongolia y todos los años aparecen brotes con zonas de cuarentena incluidas.
Asi de simple.

La pera seria un brote en algun pais distinto y lejano a la zona cero original (se supone que fue en mongolia)

¿Hablas con conocimiento de causa?
 
El Supervolcán más activo del mundo se encuentra en la Cordillera del Maule...

Los quiero mucho antronianos.


Fuera de tolueno, no estoy seguro si es el mas activo, pero por la composición del sustrato, es del tipo de calderas que expulsa materia con mucha violencia.

hace mas de una décadas el sector esta lleno de científicos tratando de descifrar cuando quedará la cagada... mis viejos viven allá :ohno:
 
Noticia para bertos y retardados mentales para que hagan memes sobre el año malo que hemos vivido.


Esa peste siempre ha estado en Mongolia y todos los años aparecen brotes con zonas de cuarentena incluidas.
Asi de simple.

La pera seria un brote en algun pais distinto y lejano a la zona cero original (se supone que fue en mongolia)
tay seguro? lo mismo dijeron del covid y ahora mira como estamos
 
Da lo mismo, es tan vieja esa enfermedad que hasta una amoxicilina se la pasea :menani:
 
Siguen comiendo weas los qls :lol2: una de las teorías de la aparición del vih es que originalmente el virus existia en los chimpancés, pero dado el gusto de los weones por alimentarse de los monos el virus salto al ser humanos.
Varios animales tienen su propio vih, ente ellos los gatos vif (virus de inmunodeficiencia felina) , bueno no hace falta decir que pasara si los seres de luz siguen faenando gatos :lol2:
 
Volver
Arriba