• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TodosSomosManuelLagos

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.778
Que chucha pasa en chilito?
Bueno todos saben lo que paso al hermano del reconocido Sergio Lagos, que fue pillado con mas de medio kilo de marihuana y que lleva encerrado mas de un mes.

Las estrellas de la musica nacional han hecho hoy un recital para que se libere a este personaje y pidiendo la derogacion de la ley 20000 creada por Ricardo Lagos el 2005.

Que opinan? Si violo la ley por que no tiene que estar preso? Saldra un #TodosSomosJhonnyHerrera tambien?


Me acuerdo de esto y muero de risa

slagos3ka.jpg


 
ojala hubiera habido un recital de estrellas de rock para la ayuda de la reconstruccion por los incendios de valparaiso , o para la reconstruccion por el tsunami , pero no :lol2: , hay teleton para salvar colo colo , y recital solidario para un marihuanero famoso con un hermano mas famoso
 
el weon tenia mas de medio kilo po weon... que se puede presumir de eso? que traficaba..asi de simple..- cago por weon no mas...
 
ni me importa ese aweonao que lo unico que hizo para ganarse esta solidaridad es ser hemando de un conductor de TV
 
pfff, y a la cantidad de weones marihuaneros que se han cagado por lo mismo no hay recital??? mala cuea por el weon, inflingio la ley y cago no mas, sabia lo que hacia, deberían haber protestado antes, peleado antes por conseguir una ley y no al revés
 
yo no soy ese culiao. a los hueones le importa la causa porque se llevaron al hermano de un amigo, antes nunca se dignaron en decir nada. cana pal bastardo culiao no más, despues, modificación de la ley 20000.
 
Tengo weas más importante que andar
Preocupándome de un wn marihuanero :yaoming:
 
yo no toy ni ahi kien se droga o no, pero el wn no la supo hacer... y pa mas remate mas de medio kilo, ley pareja no es dura... cago el rql :hands:
 
una wea es fumarse un porro tranquilo en la casa...otra es ser distribuidor de otros weones, asi que me importa un pico ese traficante culiao.
 
YO LA OTRA VEZ LO DIJE, PARA LOS QUE NO SEPAN LA FAMOSA LEY 20000 FUE PROMULGADA EN EL GOBIERNO DE LA GORDIS Y YA SE ESTAN VIENDO VARIOS "ROSTROS" QUE SALEN EN EL VIDEO Y LOS QUE ESTAN ANUNCIADOS EN EL RECITAL QUE YA ESTAN HACIENDO CAMPAÑA POR LA MISMA QUE DIO LUZ AQUELLA LEY.....SI ESO NO ES DOBLE DISCURSO.....¿ ?

OTRA COSA, EN LO PERSONAL ME PARECE GRAVE QUE HOY EN EL EVENTO ESTE "31 MINUTOS", YA QUE SE SUPONE QUE ES UNA MARCA QUE DE INMEDIATO ES ASOCIADO CON LOS NIÑOS Y EL HECHO QUE ESTEN APOYANDO EL CONSUMO MARIHUANA ME PARECE PESIMO.......COMO DIJO ALGUIEN POR AHI "POR UN LADO TENEMOS A LAZY TOWN APOYANDO ELIJE VIVIR SANO POR EL OTRO LADO TENEMOS A 31 MINUTOS APOYANDO EL CONSUMO DE MARIHUANA....LINDA LA WEA AH"
 
que se caguen y pierdan el tiempo todos esos faranduleros qlios que con cuea conocen las personas

el esta pagando y punto, deberia sentirse orgullosa la familia porque la justicia funciona, sino, orden de investigacion, quizas se encuentre mas aun en esa red de narcos
 
CUANDO TODOS ESOS FAMOSILLOS CULIAOS HABLEN DE CARA Y EN UN PROGRAMA DE TELEVISION EN DIERECO O EN UNA ENTREVISTA SOBRE QUE CONSUMEN MARIGUANA RECIEN LES COMPRARE LA VOLA
 
Volver
Arriba