• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

#TodosSomosManuelLagos

Todos-Somos-Manuel-Lagos.jpg

maestro-79.jpg
 
sacrificaron a ese weon para encubrir la red de mariahuana de los famosos, si todos los famosillos consumen. No digo que sea malo.


a mi me daria lo mismo siempre y cuando fuera parejo. cae un pobre diablo marihuanero como chivo expiatorio de los coqueros del gobierno
 
ni ahi con estos wns, hace años que la gente no famosa viene hablando y haciendo campañas sobre esto, y todos los wns ? bien gracias,, y ahora por que un wn esta con el culo a dos manos les bajo la responsabilidad de que todos podriamos pasar por eso y conciertos gratis y bla bla
citando a un grande, "que la chupen, que la sigan chupando"
 
el weon queria pasar mas de medio kilo de marihuana (mas de 1000 pitos) como consumo personal :yaoming:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
el weon queria pasar mas de medio kilo de marihuana (mas de 1000 pitos) como consumo personal :yaoming:


y eso no es todo

el wn alega defensa aparte de consumo personal, para tener guardado por dos años jajajjaja, el weon muy care raja :lol2:

el drogo tenia el tremendo laboratorio, cana no mas pal traficante :satan:
 
Se supo que no era marihuana seca y que así pesaba menos de 100 gramos, a si que era para consumo personal. Están siendo injusstos con una persona como Manuel Lagos. Todo mi apoyo para él y para que eliminen la Ley 20mil.
Hay que legalizar la marihuana. Es natural, no causa los daños del alcohol y el cigarro y estas últimas dos son legales. Acaso tiene algún sentido???



De todos los sitios, este lo explica para wns y gente con neuronas muertas :cafe3:

http://www.hipernova.cl/Notas/LeyDeDrogasEstupefacientesChile.html



Deroguemos la 20000, que habla de todas las drogas y hagamos de Chile el lugar perfecto para los narcos :nonono: Dicha ley no es solo contra marihuana, ya que habla de estupefacientes, y ahí se puede incluir, hasta, los papelillos con mate.
Lo mejor de la ley, y espero sea para todas las leyes, los wns deben de probar la inocencia, no la culpabilidad como sucede con asesinatos y un montón de otras webadas.
 
Se supo que no era marihuana seca y que así pesaba menos de 100 gramos, a si que era para consumo personal. Están siendo injusstos con una persona como Manuel Lagos. Todo mi apoyo para él y para que eliminen la Ley 20mil.
Hay que legalizar la marihuana. Es natural, no causa los daños del alcohol y el cigarro y estas últimas dos son legales. Acaso tiene algún sentido???


Aún no me contestas sobre tu vivencia en Holanda, chica sin tolerancia.
 
#TodosSomosDesmond
:idolo: maestro no somos dignos de ti, ni de tus abusheos.
 
Volver
Arriba