• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toi mui triste por el suicidio! :(

perro, no se mate la cabeza pensando el por que, ya que no era decision suya, piense k queria descanzar y lo logro. ella esta bien y seguira estandolo

ahora toma fuerzas, piensa, medita aprovecha tu de tomarle mas sentido a la vida, es un mensaje que ella keria para ti.

Si puedes ayuda a su familia y dile la gran verdad de que ella esta en un lugar mucho mejor k en el k esta ahora.
 
agroborgo dijo:
FELICIDADES!!!!!!!!!!! :doggy:

mmmmmmmmm que onda tu...? mira ojala NUNCA te pase lo que me paso a mi de verdad es una wea que no se puede explicar ojala no te toke a TI....:nonono:
 
CHUCHA, ARRIMESE POR LA IGLESIA Y NO ENCIENDA EL TV POR ESTOS DIAS O SE DEPRIMIRA MAS.
Llore,........
no seria honesto si te digo "ayudandote a sentir",porque nadie puede ponderse en tu lugar.
un abrazo mi perro a la distancia
 
jmans24 dijo:
buenas noxes amigos antroianos, no sabia dond poner esto pero necesito de su total apoyo hace algunas hrs atras, la persona mas importante q he conocido en este mundo (aunke ya no estabamos juntos ahora) too una desicion muy letal ...............................kitarce la vida....:(:(:(:(:(
no entiendo nada estoi xokeado ...........................:sadcry:
sin mas q decir compañeos saludos y disfruten a sus seres keridos en vida
esto no se lo deceo a nadie


saludoz gracias
Ucha Que Lata , La Vida Continua , No Se Detiene , Pero = Mala ANimo Loko Tira Para Arriba
 
Amigo, o entiendo y lo vivi en carne propia,...mi "querida amiga,..una muy querida mujer para mi...tal vez, mi gran amor que nunca vivi"....se fue hace ya casi 15 años,..y aun no me la he podido sacar de la mente, es mas,...aun no he podido reacer mi vida....por eso amigo lo entiendo,..y estoy contigo,.....fuerza, animo,...y caminar buscando nuevas semillas de esperanzas.
 
Fuerza, y trata de mantenerte solido con los pies en la tierra, la vida sigue y con el tiempo hay que terminar sobreponiendose. Todo mi apoyo nomas
 
Volver
Arriba