• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

toi mui triste por el suicidio! :(

Fueza Perroo De Aki Too Mi Apoyo, Ahora Lo Mas Importante Eris Tu, Tu Familia Y Todos Los Que Sufren Contigo, Solo Pueden Superarlo Juntos Y Tu Siendo Fuerte.

Saludos
 
ke horrible debes sentirte muy mal...no se ke decirte al respecto solodarte animos para ke puedas salir adelante ...
espero ke tu vida mejore y aunke esta horrible experiencia no se borre guardeslos bonitos recuerdos de esa persona..
ojala tengas tu tiempo de luto pero no lo hagas duran demasiado las depresiones son peligrosas
 
compañero mxa fuerza y animo, que es lo vital, yo he pasado por eso y te aconcejo que te apoyes en tus amigos, son fundamental ahora, para tu bienestar...
 
En estos momentos, sólo se te puede dar ánimo, pero nada servirá sin embargo. Simplemente el entorno debe servir de sostén, nada más. Lo demás es un proceso interno que llevará cierto tiempo, pero todo se supera aunque ahora parezca que no. Llegará el momento en que puedas aceptar que ella no está, pero sin sufrir y recordando los buenos momentos. Pensá en las cosas buenas y no te cuestiones nada, porque ya pasó.

Muchos ánimos y fuerza.
 
Re: toi mui triste por el suicidio!!! :(:(:(:(:(:(

te doy too mi apoyo...pero tengo k admitir k comparto tb la opinion con este loco...

Screamblack dijo:
¿Y por que te sientes mal?.

Tan basico eres para no comprender la decicion de los otros? o, es quizas tu egoismo el que te nubla...ya se! no logras entender como alguien no se siente comodo en este mundo y, simplemente se borre de esta mierda –a la que tu y muchos otros, tanto aman-.

Para de llorar, imbecil.


Saludos!!!
 
piensa que el ahora sera tu angel de la guarda y siente te protegera reza mucho por su alma.
yo tambien perdi a la persona que mas amaba en esta vida, pero el es ahora un angel que me cuida.
aunque el no este contigo los sentimientos que tu sientes siempre estaran en tu corazon, suerte y un beso y un abrazo desde la distancia;)
 
@Cid, hay que ser muy huevón para postear algo así... :nonono:. Menos mal que lo borraron.

Fuera de eso, es muy fuerte el vivir una experiencia así de cercana... te hace reconsiderar muchas cosas de tu vida y muchas personas, y darse cuenta que quizás un simple saludo o una simple despedida valen oro, porque nunca sabemos cuando quienes amamos ya no vuelvan a estar (físicamente) con nosotros nunca más.

Al autor del tema, mucha fuerza compadre.

Saludos.
 
Lamento mucho la desición que tomó la persona...

Mucha Fuerza para usted!!! y confianza en Dios si cree en Él ...!!

Recuerde siempre los momentos felices...es lo mejor

y no pesque comentarios tontos !
 
csm... le paso lo mismo a un amigo..
la hermana decidio...ya saben

fuerza ctm
 
Lo siento compadre, espero que te repongas y salgas adelante....
 
compadre....

usted sabe ke aki en el antro ...

tiene apoyo de todos...

agrguenos si keres pa conversar..

pero onda...animo...la vida sigue...
y onda no se...
no se porque ella lo hizo....
pero
aki tamos nomas....
en al tierra...y
siga adelante nomas....
supongo ke hablo en nombre de todos..cuando digo que en el antro tendras apoyo de todos...

eso po....

SUERTE.....

POST TENEBRAS...LUX
 
ANIMO NO MAS..NO KEA OTRA QUE SALIR ADELANTE...FUERNA....Y TRANQUILIDAD..!!!!
 
animo, tire pa arriba y suerte en su futuro...


las cosas pasan por algo, y hay ke aprender de ellas
 
Volver
Arriba