• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tokio será sede de los Juegos Olímpicos de 2020 tras derrotar a Estambul

MatadorCL

Vac@
Registrado
2008/10/01
Mensajes
8.932
En una estrecha votación, y tras dejar atrás a Madrid, el Comité Olímpico Internacional definió la sede de la cita que sucederá a Río 2016.

1815227.jpg


Luego de una larga jornada de deliberaciones, y tras dejar atrás a Madrid en una votación preliminar, Tokio fue votada como sede de los próximos Juegos Olímpicos de Verano de 2020, derrotando a Estambul.

En un sábado donde las tres ciudades postulantes presentaron por última vez sus argumentos, el Comité Olímpico Internacional debió descartar a una de las urbes para la "final" que se votaría a las 16:00 horas de Chile.

Así, y con un desempate, Estambul dejó atrás a Madrid, ciudad que volvió a quedar fuera de la definición final y que tuvo como principales puntos en contra la crisis económica y, por cierto, los casos de dóping.

Tras dicha votación, a las 16:00 se dio inicio a la definitiva que determinó a Tokio, Japón, como ciudad sede de los JJ.OO. de 2020.

De esta forma, la capital de Japón albergará sus segundos Juegos Olímpicos, tras los de 1964, y recibirá así el legado que dejará la cita de Río de Janeiro 2016.



http://www.latercera.com/noticia/de...mpicos-de-2020-tras-derrotar-a-estambul.shtml
 
Que son ricas las japos weon parecen niñitas de 16 :baba:






:ninja:
 
el dia el pico iban a organizar juegos olimpicos en un pais pastabasero destruido economicamente, o en otro a las puertas del medio oriente.
 
El otro dia cuando hablaba el Gobernador de Tokio, y nombraba las bondades de su ciudad, tan solo respecto al orden y transporte publico, puta que senti envidia. Ahi me di cuenta que aca el dia del pico se va organizar un Juego Olimpic.
 
Españoles culiaos weones, como si ya no tuvieran la caga en su economía, y ademas pretendían organizar Juegos Olímpicos. Parece que no aprendieron nada de los griegos.
 
Pues a Japón a visitar :D
aunque igual ya estaba en mi lista :uy:
 
joajoa los españoles tienen la media cagá con científicos y doctorados atendiendo en McDonalds, como MIERDA se les ocurre que van a organizar juegos olímpicos ???

con la media cagaíta que tienen los weones en Brasil con sus protestas en contra del mundial, solo puedo imaginar lo que hubiese pasado en España :lol2: (aunque de aqui al 2020 la cosa debería cambiar).

aweonaos :hands:
 
Igual me pegaría el pique para saber por mi mismo si las japos son tan chillonas para culear.
 
Por lo que estuve revisando, los coños cagaron por otro motivo más que económico (amparándose que justamente querían hacer los juegos como motor de inversión y trabajo): el dopaje deportivo. Cuando les consultaron sobre aquello, dieron una respuesta firme, pero varios de sus deportistas top se han ido a la mierda por competir más duros que la boina del negro piñera :yaoming:
 
Volver
Arriba