• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tokio será sede de los Juegos Olímpicos de 2020 tras derrotar a Estambul

La vez pasada querian hacer una isla artificial en la bahia de Tokio, sera que la hacen?? Ta peluo

En todo caso tienen todo listo, no creo que tengan que hacer estadios nuevos por que estan los de las olimpiadas pasadas...

Ojala que caiga alguna peguita para traductor :yeah:
 
:idolo: Japón
:idolo: Tokio



No crean algunos que porque España está cagada hoy no puede organizar Juegos Olímpicos en el futuro. Hace poco se crearon los Juegos Paneuropeos (primera sede: Bakú, Azerbaiján, el 2015), y como Madrid tiene toda la infraestructura, eventualmente puede ganar la sede en un mediano plazo cuando salga del atolladero, y de ahí postular a los olímpicos, como lo hizo Río de Janeiro con los Juegos Panamericanos como trampolín.
 
:idolo: Japón
:idolo: Tokio



No crean algunos que porque España está cagada hoy no puede organizar Juegos Olímpicos en el futuro. Hace poco se crearon los Juegos Paneuropeos (primera sede: Bakú, Azerbaiján, el 2015), y como Madrid tiene toda la infraestructura, eventualmente puede ganar la sede en un mediano plazo cuando salga del atolladero.

Se te olvidó echarle la culpa al marxismo internacional judio-masón :blahblah:
 
No importa Madrid, para la proxima vez será. :clapclap:

7DD.gif



Bien weones los españoles si pensaban que tenian alguna chance. Considerando que esta la cagá en España y peor aun, que los últimos juegos olimpicos tambien habian sido en europa.

Para los proximos juegos, mejor que tampoco presenten candidatura. Fijo que le va tocar a alguna ciudad gringa.
 
Ermakeas Ermaweas con tragedia Español nefasto culiao :lol2:


¿Porqué tendría tragedia? :wtf: en realidad me da lo mismo y era un secreto a voces que España no ganaría por más apoyo que buscara.

España tiene infraestructura para realizar los Juegos y no es mal lugar, no en vano está una de las mejores ligas de fútbol con sus estadios de primera, un torneo de tenis en Madrid y una carrera de F1, entre algunas. Que no haya salido no significa que sea mula, cuando conozcas más allá de la esquina de tu casa hablamos :up:

Era más probable que saliera un mundial Portugal-España que esto :xd:
 
Que onda con este comentario en EMOL: "Javier Andrés Riega Hollub · Comentarista destacado · Bogotá
El manga AKIRA, obra del ilustre Katsuhiro Otomo, predijo que en 2020 se celebrarían los Juegos Olímpicos de Neo Tokio. Así que hace casi 30 años que ya se sabía que Tokio sería la sede de las olimpiadas 2020. Ninguna novedad...
8677832281.jpg

2020 Neo-Tokyo Olympic Games

Edit Talk0
41pages on
this wiki

This article is a stub. You can help Akira Wiki by expanding it.
The 2020 Neo-Tokyo Olympic Games are the first such games to be held since the start of the Third World War. The Neo-Tokyo Olympic Stadium was constructed for use during the games.
Amusingly, the real 2020 Summer Olympic Games will actually be held in Tokyo.
 
Reacciones en Japón:





¿Porqué tendría tragedia? :wtf: en realidad me da lo mismo y era un secreto a voces que España no ganaría por más apoyo que buscara.

España tiene infraestructura para realizar los Juegos y no es mal lugar, no en vano está una de las mejores ligas de fútbol con sus estadios de primera, un torneo de tenis en Madrid y una carrera de F1, entre algunas. Que no haya salido no significa que sea mula, cuando conozcas más allá de la esquina de tu casa hablamos :up:

Era más probable que saliera un mundial Portugal-España que esto :xd:

España debería postular a Madrid como sede de los Paneuropeos de 2019, y si gana sería un paso intermedio hacia el objetivo final si los organiza bien. Todo siempre y cuando como país salga del atolladero en el que se encuentra, si no es pérdida de tiempo.

El otro dia cuando hablaba el Gobernador de Tokio, y nombraba las bondades de su ciudad, tan solo respecto al orden y transporte publico, puta que senti envidia. Ahi me di cuenta que aca el dia del pico se va organizar un Juego Olimpic.
¿En nuestro país? :mmm:

Yo no sería tan pesimista. Si ganamos la sede de los Juegos Panamericanos de 2019 habremos dado un gran paso. Organizarlos es, digamos, 1/2 olimpiada. Tendríamos la mitad del camino recorrido para organizar algo así en Chile en un mediano a largo plazo.

Además ahora el IOC creó la versión juvenil de los JJOO. Si Buenos Aires ganó la sede los JJOO Juveniles de Verano de 2018, y estando Argentina tan, pero tan cagada... entonces demás que podríamos organizar la versión juvenil de invierno o de verano de los juegos.

Y a propósito, la sede de los JJPP de 2019 se elige prácticamente en 1 mes más: el 10 de octubre. Santiago compite con Lima (Perú), Ciudad Bolivar (Venezuela), y San Luis (Argentina), así que atentos...




PD: Si gana Santiago, Valparaíso y Viña del Mar van a ser sub-sedes.
 
Conchetumare, verdad que Akira predijo esto, entonces se viene la tercera guerra mundial?
 
:idolo: Japon, se viene la unica ceremonia inagural que le podria hacer el peso a esto



con castillos medievales japoneses y batallas samurai, me recago

ojala traiga recuerdos tan memorables como este
 



Comenzando mostrandos las bellezas de chile rural y extremo para anunciar a Santiasco como ciudad candidata me parece una falta de respeto para todos.

No mas centralismo
No mas derecha

Chaolin
Gabosains



DD
 
Comenzando mostrandos las bellezas de chile rural y extremo para anunciar a Santiasco como ciudad candidata me parece una falta de respeto para todos.

No mas centralismo
No mas derecha

Chaolin
Gabosains



DD

y crees que otro gobierno (da lo mismo quien salga) va a terminar con la centralizacion?

que iluso :cafe3:
 
Volver
Arriba