• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
A la espera del papiro de DD, es importante mencionar lo siguiente:

Tolueno con @trod de arquero = 0 victorias
Tolueno con @EL_CACIQUE de arquero = 1 victoria

para reflexionar

:troll:

Considerando que en el ultimo partido perdimos por mi culpa tiene sentido tu postulado hermanito pecho frio :sm:

-

No me molesta jugar en la mañana, siempre y cuando hayan chances de ganar :lol2: :lol2:

Considerando que en el ultimo partido perdimos por mi culpa tiene sentido tu postulado hermanito pecho frio :sm:

-

No me molesta jugar en la mañana, siempre y cuando hayan chances de ganar :lol2: :lol2:

Sábado 11 am

Trod
Chamelo
Galleta chamelo
Ermakeas
Galleta Ermakeas
Jadenx??
Bacros??
El cacique es baja por acuerdo unánime.

:lol2:

Favor confirmar todos los tolueno.

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Confirmo mi pana. Obligao a llamar a la vicaria de la solidaridad pa levantarme si.

Confirmo :troll:

oigan hermanitos no sean pesaos, nunca fue mi intencion decir que la derrota fue culpa de mi compadre @trod solo me parece que el deberia ocupar otra posicion y que yo me ofrecia pa empezar al arco

:sm:

En otras palabras seria decir que Trod esta bien jugando de recoge pelotas en la cancha vecina :lol2:

En otras palabras seria decir que Trod esta bien jugando de recoge pelotas en la cancha vecina :lol2:

Y en cuatro como te gusta :wink:

Si ya caché que soy malo y tengo la culpa :sm: en cualquier momento me llega el sobre azul por parte de las altas esferas...

Pero está bien, es hora de que las verdaderas estrellas brillen.

Y en cuatro como te gusta :wink:

Si ya caché que soy malo y tengo la culpa :sm: en cualquier momento me llega el sobre azul por parte de las altas esferas...

Pero está bien, es hora de que las verdaderas estrellas brillen.

Nos falta un arquero

:ear:

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

@Bene e , te apañaria cagao de la risa , pero estare aun durmiendo a esa hora :lol2: ( y no se que estado )

Ojala el Chamelo lleve a algun weon falopeado....

Asi estará mas parejo.

Cabros, hoy miércoles jugabamos mi empresa, contra unos amigos, y los muy culiaos se tiraron todos para atras.
La cancha está pedida y pagada, en ciudad deportiva de zamorano a las 21:00 hrs, no se quieren armar un equipo pa jugar hoy contra losotros??

Manden pm rápido si pueden y quieren armarse algo :sm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver