• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
No es por cagarles la onda, pero mañana tiene pronosticado lluvia...

Lamentable que no cuenten con mi presencia.....pero no juego partidos amistosos....menos contra tolueno....

Jajajajaj. Ojalá que la pasen bien cabros.....saludos

Es para mejorar la condición física hermanito.

:buenaonda:

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Tuve que invertir en guantes. Me aseguraron que traian poderes magicos asi que mña será la prueba de fuego

Jugamos con lluvia, no más... el diluvio no puede estar peor como en el día que ganamos

Tuve que invertir en guantes. Me aseguraron que traian poderes magicos asi que mña será la prueba de fuego

Compra también un par de manos para que atajes alguna wea :yaoming:[DOUBLEPOST=1410561630,1410561597][/DOUBLEPOST]
Es para mejorar la condición física hermanito.

:buenaonda:

En todo caso weon....te hace falta !!!!

Alguien que lleve pelota mañana por favor!!!

:naster: me alcanzó pa los puros guantes :wensha: pensé en comprar pelota pero me dio pajita :jijiji:

nos vemos mañana

Lleven pelota :naster:

Lleven pelota :naster:

ojala ganen culiao.......o si no estan todos despedidos.......hasta los amistosos hay que ganarles a esos conos.!!! esperando mañana el resultado de la nueva masacre.

Qué weá te banearon? :lol2:

Sí, le dije a un triste weón que era un cero aporte y se devolviera a PDM por desvirtuar.. después de eso salí a andar en bici y cuando volví me encontré baneado ¿la explicación? ley pareja :yaoming:

Criterio como el hoyo en este foro pero bueeeno.. vamos a lo importante, el amistoso :awesome: pongan despertador

401328e28eb02922010311cff104a06a.jpg

No llego nadie!!!!

:naster:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver