• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aguante tolueno locoooo

Este equipo tiene mística y sed de gloria no como chat hot que lleva tanto tiempo en la punta que ya no se siente igual.

Jugadas increíbles, fútbol de toque galano, bacross comiéndose el sector izquierdo de la cancha, trod un monumento al arco, chamelo la muralla China, ermakeas y su bicicleta de la muerte y el socio defensor súper aplicado. Cacique atajandole tiros a bene...

No diré que en el camarín me tentaron para incorporarme a Tolueno FC ....

Hay la dejo.

DD
:gato:

Aguante tolueno locoooo

Este equipo tiene mística y sed de gloria no como chat hot que lleva tanto tiempo en la punta que ya no se siente igual.

Jugadas increíbles, fútbol de toque galano, bacross comiéndose el sector izquierdo de la cancha, trod un monumento al arco, chamelo la muralla China, ermakeas y su bicicleta de la muerte y el socio defensor súper aplicado. Cacique atajandole tiros a bene...

No diré que en el camarín me tentaron para incorporarme a Tolueno FC ....

Hay la dejo.

DD
:gato:

Era de esperarse, siempre supimos que jugabas para el "otro equipo"

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Era de esperarse, siempre supimos que jugabas para el "otro equipo"

Si fuera por eso tendriamos que mezclar los equipos, porque hay varios que juegan pal contrario (y otros que chutean con las dos piernas)

:idolo: trod manos de acero
:monomeon: trod patas de aweonao

:idolo: primera vez que DD juega con wnes más jovenes que él :wub:

Si fuera por eso tendriamos que mezclar los equipos, porque hay varios que juegan pal contrario (y otros que chutean con las dos piernas)

:idolo: trod manos de acero
:monomeon: trod patas de aweonao

:idolo: primera vez que DD juega con wnes más jovenes que él :wub:

:idolo: Dorian Demondevil Gray

:lol2:

Oye y ahora tuviste la culpa de ganar??

:jajahisteria:

:idolo: Dorian Demondevil Gray

Oye y ahora tuviste la culpa de ganar??

:jajahisteria:

No recibi informacion por parte de la gerencia, aunque asumo que no :lol2: esos guantes hicieron magia

Puta la wea, no fui a jugar y perdieron weon!!!! Csm sin mi presencia el drogo de tolueno se los pasea...la wea

Tranquilo perrin, este equipo no era chat hot.

:buenaonda:

Cuales? si oficialmente se han jugado 3 partidos.

Chat Hot 9-8 Tolueno a principio de Agosto
Chat Hot 14-5 Tolueno a mediados de Agosto
Chat Hot 16-2 Tolueno la semana pasada
Joven, la primera derrota del chat hot por parte de tolueno fue en aniversario del año pasado, el cual estaba conformado por la base de Tolueno: Jadenx, chamelo, magodeltiempo (esperemos vuelva) y Bacros.. Un equipo letal. :sisi:

La segunda victoria fue el dia que ganamos 9 - 8, con lluvia, temblor, y una figura naciente: Vartanick :clapclap:

Y la tercera victoria fue hoy, con el renacer, como el áve fénix, de nuesto puntero izquierdo Bacros :clapclap:

:idolo: TOLUENO FC :clapclap:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver