• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
se viene , se viene la cosa , con el puro pique en el metro voy a quedar cansado :lol2:

:idolo: instaurando la tradición de cagar antes de salir a golear, esta vez más temprano pq desperté con caña

:idolo: arquero araña
:wub: arquero que deja una araña en el water

Se viene, cabrooos! :emotidance:

Para los nuevos: cancha NÚMERO 5
Para el resto: donde jugamos la última vez

Un cálculo estimado cada uno tendrá que ponerse con 2 lucas por la cancha, si pueden llevarlas justas (2 de mil, 1 de 2 mil) la raja. Y quienes quieran quedarse al tercer tiempo llevar más dinero, claro :xd:

Se viene, cabrooos! :emotidance:

Para los nuevos: cancha NÚMERO 5
Para el resto: donde jugamos la última vez

Un cálculo estimado cada uno tendrá que ponerse con 2 lucas por la cancha, si pueden llevarlas justas (2 de mil, 1 de 2 mil) la raja. Y quienes quieran quedarse al tercer tiempo llevar más dinero, claro :xd:

Otra vez dos Lucas?? La última vez éramos menos y salió eso....

Ya te corrompiste weon ...

:nonono: dirigente culiao

Otra vez dos Lucas?? La última vez éramos menos y salió eso....

Ya te corrompiste weon ...

:nonono: dirigente culiao

1- No sé cuántos van a llegar
2- Es el tope máximo, pensaba llevar monedas para dar cambio por si hacía falta, ya que por lo bajo saldría 1500
3- Yo soy justo y trasparente :buenaonda:
4- Y tampoco ando simulando faltas :troll:

2- Es el tope máximo, pensaba llevar monedas para dar cambio por si hacía falta, ya que por lo bajo saldría 1500

:lol2: :lol2: te cite solo para reirme de tu nuevo nombre en tu perfil.

Aunque entra en debate si permanece ese nombre o el Bicampeón PGA Internacional V

PD: A los azules que vamos a jugar hoy en el partido, que lleven un parlante o algo para ir escuchando el partido x mientras damos clases de jogo bonito :lol2:

Lo de simular faltas es una falacia....así qué prepárate para los hachazos de nuestro Hulk, el potoncito amigo de felipewhiplash por insolente y calumniador.

:lol2:

:lol2: :lol2: te cite solo para reirme de tu nuevo nombre en tu perfil.

Aunque entra en debate si permanece ese nombre o el Bicampeón PGA Internacional V

PD: A los azules que vamos a jugar hoy en el partido, que lleven un parlante o algo para ir escuchando el partido x mientras damos clases de jogo bonito :lol2:

Nah, déjalo así, no más.. es más divertido y como sea anoto los títulos de PGA en la firma :xd:

:idolo: jogo bonito antroniano
:idolo: no dominar más de 5

Sugiero editar el primer post para tener la información actualizada a mano.

Por ejemplo. Al final era a las 18 horas la wea?

Sugiero editar el primer post para tener la información actualizada a mano.

Por ejemplo. Al final era a las 18 horas la wea?

Sí, compadre, el partido es a las 18:00 en el lugar de siempre :up:

Buena sugerencia

Confirmen bien la estación de metro porfa, y por q salida se da a la cancha, si alguien puede esperar en el metro seria pulento

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver