Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La conchetumadre.. me las di de buen hermano y fui a comprar, por mi hermana, al Líder en bici ya que no llovía ni nada.. vengo de vuelta y me pillé con el diluviollegué más mojado que Bacros joteando a las abuelitas al son del reggaetón
Vivo en Peñalolén, ahora está chispeando.
Si alguien no va, que no sea maricón y avise con anticipación.

por que no nos graba usted guapo, los 20 y tanto gladiadores estaremos concentrado en la cancha
y no se si nos de para grabar tan tremendo clasico
como sabes si sales ganando en el tercer tiempo

Nos vamos a estar sacando la chucha en la cancha con el diluvio y el otro quiere que estemos grabando![]()

Pregunta a las cuatro si están habilitadas las canchas y salimos de dudasYo voy, la cancha está a mi nombre.. por eso digo que si algún weón no irá que avise con anticipación para no hacer la mariconada.
En el peor de los casos se pospone para la otra fecha que es el 6 de septiembre.

Chat hot va como machos que somos...
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pregunta a las cuatro si están habilitadas las canchas y salimos de dudas

Yo voy, la cancha está a mi nombre.. por eso digo que si algún weón no irá que avise con anticipación para no hacer la mariconada.
En el peor de los casos se pospone para la otra fecha que es el 6 de septiembre.
Jefe ql'o
Chat Hot

Yo no alcanzo a ir, me acaban de dar mas trabajo, en lo que tendre que hacer horas extras, pido las disculpas... Espero que los rojos repitan la boleta de la vez pasada....
Jefe ql'o
Chat Hot
![]()
jefe reculiao
gente responsable
jefe reculiao
gente responsable

Semana de mierda que me a tocado, mas encima queria ir a jugar para distraerme de una mala noticia que recibi en la mañana y el ql'o en la casa hechado como mod del antro, "pidiendo" exigiendo que me quede mas tiempo para terminar el trabajo...![]()
y para la otra será, ahí te pasearé con mis triciclos de la muerte