• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
van todos? seguro la cosa? que no es chiste pegarse un pique de hora y media entre ida y vuelta por una pichanga y que no se presenten

Aca en recoleta no para csm....llueve com
La conchetumadre.. me las di de buen hermano y fui a comprar, por mi hermana, al Líder en bici ya que no llovía ni nada.. vengo de vuelta y me pillé con el diluvio :naster: llegué más mojado que Bacros joteando a las abuelitas al son del reggaetón

Vivo en Peñalolén, ahora está chispeando.

Si alguien no va, que no sea maricón y avise con anticipación.

Yo espero hasta las cuatro....si sigue la lluvia no voy ni cagando......ademas ya me compraron la torta de mi cumpleaños.....todo depende del tiempo reculiao

Yo voy, la cancha está a mi nombre.. por eso digo que si algún weón no irá que avise con anticipación para no hacer la mariconada.

En el peor de los casos se pospone para la otra fecha que es el 6 de septiembre.

Chat hot va como machos que somos...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo voy, la cancha está a mi nombre.. por eso digo que si algún weón no irá que avise con anticipación para no hacer la mariconada.

En el peor de los casos se pospone para la otra fecha que es el 6 de septiembre.
Pregunta a las cuatro si están habilitadas las canchas y salimos de dudas

Chat hot va como machos que somos...

¿Tú, whiplash, galleta, DD y el otro loco confirmados?[DOUBLEPOST=1408821632,1408821598][/DOUBLEPOST]
Pregunta a las cuatro si están habilitadas las canchas y salimos de dudas

Me leíste la mente, hermanito, eso iba a hacer :up:

no sean marakos , yo voy aunque llueva , aca maipusssss :lol2: dejo de llover hace rato , esperemos que en la florida no llueva tanto , tal como dice ermakeas , avisen si no van con antelacion para no pergarme el pique en vano

El partido va...el que no va...sanción disciplinaria.

Yo no alcanzo a ir, me acaban de dar mas trabajo, en lo que tendre que hacer horas extras, pido las disculpas... Espero que los rojos repitan la boleta de la vez pasada....

:monomeon: Jefe ql'o
:maestro: Chat Hot

:sm:

Aquí en Peñalolén está chispeando suave :eek:

Clima culiao bipolar.. ya veo que sale el sol en cualquier momento

Atento a la llamada de ermaweas

Enviado desde ChatHotalk

Yo no alcanzo a ir, me acaban de dar mas trabajo, en lo que tendre que hacer horas extras, pido las disculpas... Espero que los rojos repitan la boleta de la vez pasada....

:monomeon: Jefe ql'o
:maestro: Chat Hot

:sm:

:monomeon: jefe reculiao
:idolo: gente responsable

:monomeon: jefe reculiao
:idolo: gente responsable

Semana de mierda que me a tocado, mas encima queria ir a jugar para distraerme de una mala noticia que recibi en la mañana y el ql'o en la casa hechado como mod del antro, "pidiendo" exigiendo que me quede mas tiempo para terminar el trabajo... :sm:

Llama a las canchas weon...acá se pela lloviendo en recoleta...tiempo reculiao

Llama erma culiao, no vaya a ser q lleguemos y la wea esten cerradas

LLAMADA HECHA: CANCHAS ABIERTAS TODO EL DÍA, INCLUSO TIENEN TODO COPADO Y CON ASISTENCIA[DOUBLEPOST=1408824183,1408824106][/DOUBLEPOST]
Semana de mierda que me a tocado, mas encima queria ir a jugar para distraerme de una mala noticia que recibi en la mañana y el ql'o en la casa hechado como mod del antro, "pidiendo" exigiendo que me quede mas tiempo para terminar el trabajo... :sm:

Una lata, compadre.. ojalá el partido de la U te haya alegrado un poco :buenaonda: y para la otra será, ahí te pasearé con mis triciclos de la muerte :awesome:

:lol2:

Por mi parte no voy!!! Recién llegaron con unos cortes americanos y vino unos amigos a celebrar mi cumpleaños.....se viene el mambo:emotidance:

Aguante chat hot!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver