• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tolueno FC v/s Chat Hot (NO Homo): Partidos de Futbolito en Santiago

Estado
No está abierto para más respuestas.
Insisto los goles no valen por 2

Le dan color... Cuando empatamos estaban con diarrea...

A todo esto...nunca vi la zurda mágica de un weon que se agrando toda la semana....sólo vi la mía del menzo golazo que le mande de mitad de cancha...

Sufrieron todo el partido...( 04 palos, un gol increíble perdido por dd, y un autogol de gordo....que partido viste?)

Idea mía o los dos partidos ganados por tolueno han sido por un gol de diferencia? :lol2:

________
Enviado desde mi cajero automático :buenaonda:

Pidiendo la hora y con diarrea...

Nota aparté me dio pena con el cacique.....ayer subiendo la escaleras para llegar a la cancha pregunto cuanto salieron y se le llenaron los ojos de lágrimas....

Maricones tolueno...dejaron afuera al loco y era el original del plantel....ermakeas esa wea no tiene perdón!!!

Deberia implementarse un sistema que impida postear a chanchos culiaos buenos pa las planchas

:hands: 7-6, sin excusas

:idolo: Richard Tex Tex con retencion de liquidos

Y cual era combate mortal???

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Secretos de camarín :uy:

De todas formas no me acuerdo del nick del amigo (pa mi eran todos fans nuevos, no tengo mucha capacidad de retención, menos curao y volao), de todas formas era alguien que estaba hablando de cafeteras y la tiramos como talla y como que se espantó caleta, cuando me bajé del metro me tomó del brazo y me dijo 'MIRA CONCHETUMARE NO SOY ESE CULIAO, QUE QUEDE CLARO' y me pegó unos wates :lol2:

De todas formas no me acuerdo del nick del amigo (pa mi eran todos fans nuevos, no tengo mucha capacidad de retención, menos curao y volao), de todas formas era alguien que estaba hablando de cafeteras y la tiramos como talla y como que se espantó caleta, cuando me bajé del metro me tomó del brazo y me dijo 'MIRA CONCHETUMARE NO SOY ESE CULIAO, QUE QUEDE CLARO' y me pegó unos wates :lol2:

@Jadenx eres tu??

:lol2:

Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Era yo hermanito :sisi:

Le dan color... Cuando empatamos estaban con diarrea...

A todo esto...nunca vi la zurda mágica de un weon que se agrando toda la semana....sólo vi la mía del menzo golazo que le mande de mitad de cancha...

Sufrieron todo el partido...( 04 palos, un gol increíble perdido por dd, y un autogol de gordo....que partido viste?)
Con 3 weones parándote con planchas al recibirla es difícil, aun así, da lo mismo no jugué bien, pero picar al vacío sacarse dos chanchos culiaos y definir para ganar el partido justifica todo lo de la semana, no sirve de nada un golazo si queda en el recuerdo una derrota y el autogol de arenito así que
:hands:

Cuando el proximo partido, ya que cumpli con la fecha de suspensión? :orejon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver