felipewhiplash
Campeón Antro 21/Intercont 23/Libertadores 25
- MOH
5 abajo?Eso fue al principio los primeros 15 después 5 abajo etc, que te recortes 3 goles por gol hecho es otra wea
A lo más tres
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

5 abajo?Eso fue al principio los primeros 15 después 5 abajo etc, que te recortes 3 goles por gol hecho es otra wea
Insisto los goles no valen por 25 abajo?
A lo más tres

Insisto los goles no valen por 2

Idea mía o los dos partidos ganados por tolueno han sido por un gol de diferencia?
________
Enviado desde mi cajero automático![]()

Deberia implementarse un sistema que impida postear a chanchos culiaos buenos pa las planchas
7-6, sin excusas
Richard Tex Tex con retencion de liquidos

16-214-2
Prohibido olvidar!!!!!
Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk

Y cual era combate mortal???

Secretos de camarín
De todas formas no me acuerdo del nick del amigo (pa mi eran todos fans nuevos, no tengo mucha capacidad de retención, menos curao y volao), de todas formas era alguien que estaba hablando de cafeteras y la tiramos como talla y como que se espantó caleta, cuando me bajé del metro me tomó del brazo y me dijo 'MIRA CONCHETUMARE NO SOY ESE CULIAO, QUE QUEDE CLARO' y me pegó unos wates![]()

14-5
16-2
Prohibido olvidar!!!!!
autogol
imposible de olvidar!
autogol
imposible de olvidar!

Secretos de camarín
De todas formas no me acuerdo del nick del amigo (pa mi eran todos fans nuevos, no tengo mucha capacidad de retención, menos curao y volao), de todas formas era alguien que estaba hablando de cafeteras y la tiramos como talla y como que se espantó caleta, cuando me bajé del metro me tomó del brazo y me dijo 'MIRA CONCHETUMARE NO SOY ESE CULIAO, QUE QUEDE CLARO' y me pegó unos wates![]()

Con 3 weones parándote con planchas al recibirla es difícil, aun así, da lo mismo no jugué bien, pero picar al vacío sacarse dos chanchos culiaos y definir para ganar el partido justifica todo lo de la semana, no sirve de nada un golazo si queda en el recuerdo una derrota y el autogol de arenito así queLe dan color... Cuando empatamos estaban con diarrea...
A todo esto...nunca vi la zurda mágica de un weon que se agrando toda la semana....sólo vi la mía del menzo golazo que le mande de mitad de cancha...
Sufrieron todo el partido...( 04 palos, un gol increíble perdido por dd, y un autogol de gordo....que partido viste?)

autogol
imposible de olvidar!

Cuando el proximo partido, ya que cumpli con la fecha de suspensión?![]()

11 octubre extraoficialmente, con bacros eramos los únicos sobrios y sin jale en la mesa así que hay que confirmar la weá![]()