• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomás González y ‘caso Arturo Vidal’: Yo lo hubiese marginado, un deportista debe ser intachable

Futbolistas qliaos indecentes wn, ahora todos con jarita y su dedo en el hoyo al otro compadre,
entre a un grupo que discutia ese tema y lei cosas como "la astucia cuenta" "la viveza del chileno" "habia que ganar como fuese"...

Estos qliaos representan al chileno perdedor y fracasado en la vida, que intenta suplir sus carencias de logros sintiendose identificado en estos wnes y diciendo "ganamos"...cuando en realidad es una wea muy ajena a ellos mismos...es por eso que tienen tantos idolatrandolos.

Lo peor es la mujer que simula interes para llamar la atencion y para unirse "a la fiesta" cuando en realidad, ni sabe, ni le interesa...

Y mientras el partido esta en juego, yo se muy bien que los verdaderos deportistas estan en sus respectivos lugares de entrenamiento, disfrutando de sus disciplinas y esforzandose por ser mejores, y dedicandose a tener quizas en un futuro "sus propios triunfos" sean profesionales o personales...

Ya triunfo de por si es no ser parte del "fanatismo" y ser un autentico deportista/atleta.
 
Futbolistas qliaos indecentes wn, ahora todos con jarita y su dedo en el hoyo al otro compadre,
entre a un grupo que discutia ese tema y lei cosas como "la astucia cuenta" "la viveza del chileno" "habia que ganar como fuese"...

Estos qliaos representan al chileno perdedor y fracasado en la vida, que intenta suplir sus carencias de logros sintiendose identificado en estos wnes y diciendo "ganamos"...cuando en realidad es una wea muy ajena a ellos mismos...es por eso que tienen tantos idolatrandolos.

Lo peor es la mujer que simula interes para llamar la atencion y para unirse "a la fiesta" cuando en realidad, ni sabe, ni le interesa...

Y mientras el partido esta en juego, yo se muy bien que los verdaderos deportistas estan en sus respectivos lugares de entrenamiento, disfrutando de sus disciplinas y esforzandose por ser mejores, y dedicandose a tener quizas en un futuro "sus propios triunfos" sean profesionales o personales...

Ya triunfo de por si es no ser parte del "fanatismo" y ser un autentico deportista/atleta.

Callate maraca conchatumadre. Aprende bien este dicho hdp y aplocalo a tu vida: "En Roma haz como los romanos".

Chile jugo con Uruguay no con Inglaterra en Wembley. A buen entendedor andate a la conchatumadre.
 
Futbolistas qliaos indecentes wn, ahora todos con jarita y su dedo en el hoyo al otro compadre,
entre a un grupo que discutia ese tema y lei cosas como "la astucia cuenta" "la viveza del chileno" "habia que ganar como fuese"...

Estos qliaos representan al chileno perdedor y fracasado en la vida, que intenta suplir sus carencias de logros sintiendose identificado en estos wnes y diciendo "ganamos"...cuando en realidad es una wea muy ajena a ellos mismos...es por eso que tienen tantos idolatrandolos.

Lo peor es la mujer que simula interes para llamar la atencion y para unirse "a la fiesta" cuando en realidad, ni sabe, ni le interesa...

Y mientras el partido esta en juego, yo se muy bien que los verdaderos deportistas estan en sus respectivos lugares de entrenamiento, disfrutando de sus disciplinas y esforzandose por ser mejores, y dedicandose a tener quizas en un futuro "sus propios triunfos" sean profesionales o personales...

Ya triunfo de por si es no ser parte del "fanatismo" y ser un autentico deportista/atleta.

y que te importa a tí el fanatismo de los demas? vieja qlia pesá wn :lol2:

que se creen estos weones tratando al :idolo: futbol como si no fuera un deporte.
 
No estoy de acuerdo con lo de intachable pero sí es importante que cumplan con lo que se le exige a cualquier mortal: que sean medianmente responsables y no andén mandándose el calibre de cagas como el chocar curados poniendo en riesgo la vida de terceros.

A los futbolistas sencillamente los marea la desproporcionada opulencia económica que le da esta industria respecto de las demás ramas del deporte y en general respecto de prácticamente todas las profesiones. De seguro lo que le ocurre al futbolista le ocurriría también a Gonzalez o a cualquiera que también de un día para otro pase a vivir en un mundo paralelo, con modelos ricas, viajes por los mejores lugares del mundo, casas y autos de lujo.

Es sencillamente grotezco el nivel de ingresos que toda la mafia lava-dinero del fútbol acapara. Una prueba más de que el capitalismo no es sino la naturalizacion del crimen organizado y los excesos.
 
Última edición:
y que te importa a tí el fanatismo de los demas? vieja qlia pesá wn :lol2:

que se creen estos weones tratando al :idolo: futbol como si no fuera un deporte.

He ahí el punto principal de la discusión, el Futbol primero es un negocio, despues un deporte. Y como tal, incidentes como el choque de Vidal o el dedo de Jara se entienden completamente.

Vidal es un producto que vende muy bien, en cambio Gonzales es un gran deportista :awesomehands:
 
He ahí el punto principal de la discusión, el Futbol primero es un negocio, despues un deporte. Y como tal, incidentes como el choque de Vidal o el dedo de Jara se entienden completamente.

Vidal es un producto que vende muy bien, en cambio Gonzales es un gran deportista :awesomehands:

todo deporte profesional tiene que ser un negocio.. o acaso creis que a los wns les pagan con aplausos?
 
todo deporte profesional tiene que ser un negocio.. o acaso creis que a los wns les pagan con aplausos?

Pero primero que todo la gimnasia es un deporte, ya que su calidad de "negocio" es bastante cuestionable, sobre todo tomando en consideración que la Gimnasia no es un deporte masivo (a diferencia del futbol) y la gran mayoria de los recursos provienen de diversos tipos de organizaciones, tanto nacionales (planes y proyectos de financiamientos estatales), educativas (colegios y universidades) y organizaciones deportivas sin fines de lucro.

Ademas Gonzales no es producto que pertenece a una organización internacional como lo es Vidal, y si el dia de mañana comete un cagazo NADIE pierde plata, no así en el caso de los futbolistas de élite como es el caso de Vidal o Sanchez, que si el dia de mañana se lesionan de gravedad o no pueden seguir jugando, sus respectivos clubes pierden millones de dolares. Por lo tanto los futbolistas a diferencia de otros deportistas son un producto, o en el mejor de los casos un activo económico para sus clubes.

Si tuviera que hacer una comparación, el Futbol moderno esta mas cerca de la lucha libre de la WWE como deporte, que de la gimnasia, aunque les arda el hoyo a los jurgoladictos :awesomehands:
 
Ahora todos los antronianos odian el futbol y los "flaytes" (que sí los hay) que lo practican :lol2:

:idolo: vuelta de chaqueta

:idolo: moralistas y oportunistas

PS: Aquí lo que se discutia era la sanción... pero se fueron para otro lado, wm. Se dejan llevar por su odio a los flaytes, y no por el tema de fondo.
 
Pero primero que todo la gimnasia es un deporte, ya que su calidad de "negocio" es bastante cuestionable, sobre todo tomando en consideración que la Gimnasia no es un deporte masivo (a diferencia del futbol) y la gran mayoria de los recursos provienen de diversos tipos de organizaciones, tanto nacionales (planes y proyectos de financiamientos estatales), educativas (colegios y universidades) y organizaciones deportivas sin fines de lucro.

Ademas Gonzales no es producto que pertenece a una organización internacional como lo es Vidal, y si el dia de mañana comete un cagazo NADIE pierde plata, no así en el caso de los futbolistas de élite como es el caso de Vidal o Sanchez, que si el dia de mañana se lesionan de gravedad o no pueden seguir jugando, sus respectivos clubes pierden millones de dolares. Por lo tanto los futbolistas a diferencia de otros deportistas son un producto, o en el mejor de los casos un activo económico para sus clubes.

Si tuviera que hacer una comparación, el Futbol moderno esta mas cerca de la lucha libre de la WWE como deporte, que de la gimnasia, aunque les arda el hoyo a los jurgoladictos :awesomehands:

puta wn, lei tu analisis y lo encuentro muy salido de las mechas... pero tu dale nomas :yeah: sigue haciendoles arder el hoyo a los futbolistas, te juro que lo logras :lol2:
 
tomasg-637x350.jpg


El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, Tomás González, lamentó esta jornada el accidente en que se vio involucrado hace una semana el volante de La Roja, Arturo Vidal. Pero no solo eso. Además González criticó el actuar del mediocampista de la Juventus y también del entrenador del combinado nacional, Jorge Sampaoli. “Como chileno me desilusiona un poco que un deportista que esté representando nuestro país, estando de local, en un torneo tan importante como la Copa América, que se farree el minuto”, afirmó el gimnasta a T13.

En la misma línea, el medallista panamericano recalcó que “un deportista debe ser intachable, dar el ejemplo de comportamiento”, como también que “no es tan difícil, uno como deportista debiera estar acostumbrado a concentrarse”. “El fútbol es una realidad distinta a la que viven los deportistas de alto rendimiento en Chile (…) Son idolatrados, y se notó con el tema de Vidal. A veces uno siente que pueden hacer lo que quieren y serán apoyados igual. Es raro para uno que no está acostumbrado a esa realidad”.

El representante nacional tuvo también palabras para el adiestrador, Jorge Sampaoli, quien resolvió no sancionar al ‘Rey Arturo’: “Se me cayó, porque el técnico tiene que ponerse los pantalones, tomar alguna medida, dejarlo fuera de un partido. Fue como si no hubiese pasado nada”.
“Yo lo hubiera marginado, de todas maneras”, aseguró González, quien concluyó asegurando que su retiro está cada vez más cerca: “Espero hacerlo de aquí al 2017(…) Llevo 25 años entrenando, es muy agotador, están el tema de las lesiones y el desgaste psicológico”.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/06/2...inado-un-deportista-debe-ser-intachable.shtml

:mmm:
buena carrera de gimnasta de tomas, pero que se dedique a la gimnasia, y deje el futbol a los futbolistas.
hay harta diferencia entre los deportes individuales y los colectivos.
es bastaaante mas facil llevar buena disciplina en un deporte individual que en uno colectivo,donde son personalidades distintas,el futbol es un deporte de mayor pasion,agresividad y relacion con la gente.
 
No se por que me tinca que la mitad de los wnes que apoyan ahora a tomas González por lo que dijo a Vidal, andaban en webiando por que liberarán al cuma de Vidal en la fiscalia...
 
Tomás fletito envidioso ( hablando seriamente ) Vidal es un ganador 4 títulos o seguidos en Italia los hinchas lo aman , una final de la champions en Alemania lo amaan y lo pretende los mejores equipos del mundo sí eso no es ser el mejor ( además es uno de los mejores en su puesto a nivel mundial ) recordando que el jurbol se juega de a 11 , si el loco es borracho pero rinde en su equipo no le veo lo malo , son futbolista no ejemplos , los gobernantes deberían serlo
 
Tomás fletito envidioso ( hablando seriamente ) Vidal es un ganador 4 títulos o seguidos en Italia los hinchas lo aman , una final de la champions en Alemania lo amaan y lo pretende los mejores equipos del mundo sí eso no es ser el mejor ( además es uno de los mejores en su puesto a nivel mundial ) recordando que el jurbol se juega de a 11 , si el loco es borracho pero rinde en su equipo no le veo lo malo , son futbolista no ejemplos , los gobernantes deberían serlo

Juega solo, que logró esas cagas?
 
:idolo: Ganarle a la vida = ganar millones pateando una pelota

Las weas que hay que leer por acá :lol2:

Eso es lo que debe pensar un flaite que con suerte debe tener 400 pesos para pagar una hora de Internet en la calle, porque ni siquiera tiene en su casa
 
Campañas millonarias del gobierno para incentivar q los weones no manejen curados

Ley emilia implementada.

Al final todo se va a la chucha porque un referente como Vidal hace mierda su ferrari raja curao, y tanto Sampampa como la nefasta de la presidenta le prestan ropa...

Somos un pais bananero wn.

Wn, cierren el tema. Ojala algun culiao en la tele dijera esto para que sacara chispas a los cínicos qliaos de este país.
 
buena carrera de gimnasta de tomas, pero que se dedique a la gimnasia, y deje el futbol a los futbolistas.
hay harta diferencia entre los deportes individuales y los colectivos.
es bastaaante mas facil llevar buena disciplina en un deporte individual que en uno colectivo,donde son personalidades distintas,el futbol es un deporte de mayor pasion,agresividad y relacion con la gente.
y que tiene que ver una cosa con la otra?

porq juegan varios es comprensible que se curen raja y manejen curaos??

porq yo no he visto a bravo mandarse cagadas...


bien saco guea tu pensamiento
 
tomasg-637x350.jpg


El mejor gimnasta chileno de todos los tiempos, Tomás González, lamentó esta jornada el accidente en que se vio involucrado hace una semana el volante de La Roja, Arturo Vidal. Pero no solo eso. Además González criticó el actuar del mediocampista de la Juventus y también del entrenador del combinado nacional, Jorge Sampaoli. “Como chileno me desilusiona un poco que un deportista que esté representando nuestro país, estando de local, en un torneo tan importante como la Copa América, que se farree el minuto”, afirmó el gimnasta a T13.

En la misma línea, el medallista panamericano recalcó que “un deportista debe ser intachable, dar el ejemplo de comportamiento”, como también que “no es tan difícil, uno como deportista debiera estar acostumbrado a concentrarse”. “El fútbol es una realidad distinta a la que viven los deportistas de alto rendimiento en Chile (…) Son idolatrados, y se notó con el tema de Vidal. A veces uno siente que pueden hacer lo que quieren y serán apoyados igual. Es raro para uno que no está acostumbrado a esa realidad”.

El representante nacional tuvo también palabras para el adiestrador, Jorge Sampaoli, quien resolvió no sancionar al ‘Rey Arturo’: “Se me cayó, porque el técnico tiene que ponerse los pantalones, tomar alguna medida, dejarlo fuera de un partido. Fue como si no hubiese pasado nada”.
“Yo lo hubiera marginado, de todas maneras”, aseguró González, quien concluyó asegurando que su retiro está cada vez más cerca: “Espero hacerlo de aquí al 2017(…) Llevo 25 años entrenando, es muy agotador, están el tema de las lesiones y el desgaste psicológico”.

Fuente: BioBioChile http://www.biobiochile.cl/2015/06/2...inado-un-deportista-debe-ser-intachable.shtml

:mmm:

Toda la razón tomas, si lo quieren sentar en la pica y que sirva como presedente, que lo hagan...pero que sea despues de la copa america.
 
Volver
Arriba