• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tomar control de PC ajeno sin tanto webeo y administrar sus archivos

parec algo interesante....veamos que se puede hacer....
una duda alguien tambien pregunto: ¿ como lo desinstalo luego para que el pc que use de prueba no quede vulnerable????
 
esto kiere decir ke tengo ke alojar el server en el otro pc pa podre ejecutarlo la dura aun no caxo XD
 
uta la wea el loko lo explico re bien


son 2 programas distintos el explorer y l desktop

cada programa estan comprimidos en zip un vez descomprimidos son dos carpetas una dice server que tiene un juego en el caso de el explorer es el de futbol y el desktope el juego del autobus, ese lo tienen que mandar al pc que se quieren kagar o meter lo pueden enviar por msn o por mail pero COMPRIANLO por que o si no no lo van a poder enviar, una vez enviado al pc , el usuario tiene que ejecutar el juegito y listo

despues le envian un mp3 o cualkier wea por el msn y se vam al dos y ejecutan netstat le va a salir todas las conexiones traten de tener niuna ventana abierta solo la de la victima nada mas y aparecera la ip generalmente aparece al revez.

y listo despues ejecutan el programa explorer o el desktop e ingresan la ip robada y aparece la interfaz con el desktope lemanejan el miuse y todo pero con el explorer ven los archivos es mas util asi nos e da cuenta d que los estan jockiando

el unico antivirus capaz de deterner el trukito es el kasperky y ese asi nadie ki tiene asi que eso kualkier duda [email protected]

chau

pd: estudio redes en el duoc asi que se del tema chau
 
waa.. mi antivirus, AVAST, no me dejo descargar ninguno de los 2 programas.. apenas empezaron a bajar me lanzo la advertencia con alarmas y weas... y me bloqueo la conexión.... prefiero no arriesgarme..:P

PD: parece que "kasperky" no es el único antivirus que ya lo detecta.
 
oiga socio al bajar estos programas alterminar la descarga me aparece un troyano lo que impide bajarlos
 
LA raja, ahora a meterme por el culo mi VNC corp. jajajjaajaj :P
::multipost::​
Lo de la IP, si el weon es conocío, ácil, que te mande un correo, y kagó!
 
Trate de bajar el remote explorer y viene con un virus que se llama backdoor.WIN32 VB afj.
 
jorgefernando dijo:
Trate de bajar el remote explorer y viene con un virus que se llama backdoor.WIN32 VB afj.


es un hacktool... es obvio q algunos antivirus lo van a reconocer como objeto peligroso...
no faltan... :nonono:
 
ajajaj por fin me funko pero despues de weiar caleta XD lo unico malo es ke no caxe como sacarlo y tube ke reiniciar
 
vale perro el programa es la zorra muy weno pero el unico prblema es ke no se como obtener la IP del otro pc... esa wea del DOS es muy complica la wea ...alguien tiene algun programita weno o alguna forma DE SABER LA IP DEL OTRO PC??? MUXAS GRACIAS
 
xuxa...la wea nu funka.....solo me funka con los pcs en red....:D y pa obtener el ip de algun wn por msn es facil....solo con ke tenga msn plus c puede...le dices simplemente que escriba "(!IPN)" y manda el ip....xD facill.....:D...el programa no me funka...me dice algo de la conexion....:S
 
Volver
Arriba