• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tonka hasta las masas con Parived - Rey del oro acusa trato directa con ella

11 palos mensualea hasta 2038 cuando tenga más de 60. Cachando como viene la cosa dudo que se pueda proyectar más allá de los 50 en la tv por lo que sus ingresos bajarn considerablemente como para poder pagar esa millonada mensual.

A SI ES QUE ATENTOS QUE SE VIENE EL ONLYFANS CTM. :daleoh:

:amazed:

No

Hizo 1300 millones de caja con la venta del departamento, pagar un leasing de 11 palos mensuales no es tanto para lo que tiene y gana, y más encima lo carga a gasto de su “empresa”.
Está bien asesorada ella y el chanta del marido, tienen la tremenda tercería de bienes y palos blancos, estos dos jamás irán a la cárcel y seguirán viviendo con lujos, y la tonca seguirá en TV.

Así que me quedaré con las ganas nomas de verle el sapo y el culo.
 
No

Hizo 1300 millones de caja con la venta del departamento, pagar un leasing de 11 palos mensuales no es tanto para lo que tiene y gana, y más encima lo carga a gasto de su “empresa”.
Está bien asesorada ella y el chanta del marido, tienen la tremenda tercería de bienes y palos blancos, estos dos jamás irán a la cárcel y seguirán viviendo con lujos, y la tonca seguirá en TV.

Así que me quedaré con las ganas nomas de verle el sapo y el culo.
A seguir esperando que se filtre un vídeo de tonka culiando o por lo menos chupando pico así como la boloco
 


Deblaque
 
Me acuerdo que la Cuca contaba que su marido se estaba comiendo una pendeja, a cambio de unas zapatillas.

Ese weon es el rey de los que no hacen nada, le gana a Meo y Parived juntos.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
La culiá ganaba 100 millones mensuales entre el canal, las marcas y los eventos y se le hacía poco y queria mas.

A esta culiá un multimillonario le ofrece un buen billete por un culión con tuti va cagada de la risa.

y probablemente lo ha hecho mas de una vez.
Si casi todas las cabritas de la tele tuvieron algun culion con algun productor o apernao de la tv chilena.
 
11 palos mensualea hasta 2038 cuando tenga más de 60. Cachando como viene la cosa dudo que se pueda proyectar más allá de los 50 en la tv por lo que sus ingresos bajarn considerablemente como para poder pagar esa millonada mensual.

A SI ES QUE ATENTOS QUE SE VIENE EL ONLYFANS CTM. :daleoh:

:amazed:

Igual es buena movida para hacer caja y pagar deudas. Lo loco es que no se puede mover de ahí hasta 2038 a no ser que encuentre a alguien a quien arrendarle...seguramente ella quiso venderlo pero ese depto difícil que se venda en estos tiempos..
 
De aquí a un mes la Tonka va a estar cobrando 500 pesos el mamón en Mapocho :sisi3:


Le pagaría 1000 el mamón si si si si si tonquita
 
Volver
Arriba